Ellen’s Stardust Diner: Cenando con la música de Broadway

Imagen por defecto
Abby Roule
Apasionada de Nueva York y la escritura. Más de 6 años en la Gran Manzana y todavía sigo descubriendo nuevos rincones.
Artículos: 209

11 comentarios

  1. Hola! Sabes como se puede trabajar de mesero ahí?

    • Hola Natalia,
      Es cierto que los precios son un poco caros en Ellen´s, pero yo lo veo como que estás pagando la comida y también el espectáculo. Además las porciones son grandes, por lo cual, es fácil compartir un plato con otra persona para ahorrar un poco de dinero de esa forma. Si quieres más sugerencias para dónde comer en Nueva York, en el blog hay otras opciones- algunos más económicos que otros. En Nueva York, como bien sabéis, hay de todo 🙂

  2. Mi hija mayor es celiaca ¿hay comida sin gluten?

    • Hola Esther,
      En Nueva York por lo general hay muchas opciones para celiacos – no sé qué opciones tendrán en Ellen´s, la verdad. Según lo que veo en internet tienen opciones muy limitadas, pero las hay.
      un saludo,
      Abby

  3. Me gustaria saber si esta abierto para navidad, en la noche. Gracias

    • Hola Rosanna,
      Sé que en el pasado han abierto el día de Navidad. Mi consejo es llamar antes para asegurarte de que este año sigue igual.
      un saludo,
      Abby

  4. RAUL PEDRO RODRIGUEZ

    Me parece maravilloso Stardust, cuando visito New York seguro que por lo menos, un par de veces vamos con mi sra. Comida exquisita, regada de excelente música con artistas de primera. Los felicito.

  5. Hola que tal me gusta mucho tu blog. Tengo una duda el horarios de StarDust es de 7:00 am a 12:00 pm y mi duda es si por las mañanas también cantan los meseros solo es por las noches. Muchas gracias por la informacion

Deja un comentario