Refugios urbanos

En la vertiginosa vida diaria de Nueva York, la importancia de un buen hotel radica en ofrecer un refugio acogedor y reconfortante, donde puedas recargar energías.

Cada alojamiento que recomendamos ha sido evaluado por nuestro equipo y trabajamos de forma directa. Te asesoraremos basado en tus gustos y nuestro conocimiento para ofrecerte los hoteles que mejor se adapten a ti.
Hotel boutique cerca de la Biblioteca Pública y Bryant Park
Vive Nueva York al máximo en el CitizenM Times Square, donde el diseño moderno se encuentra con la comodidad absoluta. Ideal para viajeros que valoran la tecnología y la ubicación central.
Refugio tranquilo junto a Times Square.
Disfruta de una estadía de lujo en el Hotel Archer, tu oasis en el centro de Manhattan. Con habitaciones sofisticadas y vistas impresionantes de la ciudad, vive Nueva York como nunca antes.
Judith Lozano Gonzalez
Judith Lozano Gonzalez
2023-10-05
Muy buena experiencia. Ellos te organizan prácticamente todo el viaje y se encargan de sacarte las entradas y excursiones . Además cualquier problema puedes contactar fácilmente con ellos.
Ángela C
Ángela C
2023-09-15
Contactamos con la Agencia Auténtico Nuevo York y desde el primer momento tanto Pedro como Susana estuvieron pendientes de todo. Transmiten mucha seguridad y te mantienen informado, te organizan todo al milímetro y te envían la documentación que necesitas para que no falte de nada durante el viaje. Si queréis viajar sin tener que calentaros la cabeza y que os lo preparen todo, es vuestra agencia! Sin duda...repetiría. Enhorabuena equipo!
quiquillo torres
quiquillo torres
2023-09-07
Somos Enrique y Celia.No podemos estar mas contentos con Autentico Nueva York.De verdad,no dudeis ni un momento si quereis que todo salga perfecto.Las reseñas hablan por si solas.Se nota la experiencia que tienen en sus muchos viajes de elos mismos.Hicimos el planning a raja tabla que te hacen y todo genial.Superó notablemente nuestras expectativas.Cualquier duda o imprevisto que os pueda surgir te lo solucionan al momento,tanto aqui como una vez estas alli.Mil gracias.Sueño cumplido.Un placer
Ana Mª Martín
Ana Mª Martín
2023-09-01
Una experiencia inolvidable. Viaje perfectamente organizando. Muy profesional, nos ha permitido visitar NY de forma extensiva, además de adentrarnos en su cultura y contrastes.MUY RECOMENDABLE.
Comisión Electoral San Roque
Comisión Electoral San Roque
2023-09-01
Gran experiencia en la ciudad de New York, gracias al servicio prestado por la agencia Auténtico New York. Todo perfectamente programado desayunos, comidas, tours, indicaciones y recomendaciones….en definitiva una experiencia de Cine. Muchas gracias por vuestra profesionalidad. Seguro que recomendaré. Un saludo.
Marina Alonso
Marina Alonso
2023-08-31
Ciudad muy especial y diferente que te sorprende en cada rincón. Muy recomendable la excursión contrastes y la visita al museo del emigrante para entender la ciudad.
Raquel E
Raquel E
2023-08-29
Grandes profesionales. Contactamos con ellos para ir a Nueva York y Boston y quedamos encantados. Pedro y Susana nos organizaron todo al detalle: planning, excursiones, entradas.... Siempre estuvieron pendientes desde el principio hasta el final.
Lucía Guardiola García
Lucía Guardiola García
2023-08-28
Recomendables 100% muy profesionales, nos prepararon un dossier con las actividades detalladas por días, con reserva en los distintos tours, museos y visitas y recomendaciones muy buenas de restaurantes. Deseando repetir con ellos. Gracias Susana y Pedro
Isma
Isma
2023-08-26
Hola, ha sido nuestro primer viaje a NYC y, la verdad no hemos podido elegir mejor agencia para disfrutar al máximo de nuestra estancia en la gran manzana… Tanto Pedro como Susana, a parte de ser unas muy buenas personas, han sido súper amables y eficientes.. nos lo han dejado todo para no tener que pensar y solo disfrutar del viaje. Chic@s, teníais razón, ha sido un viaje inolvidable. Si tenéis pensado visitar NY, por nuestra experiencia, no hay una agencia mejor que Autentico Nueva York.

Newsletter

Embarca en aventuras sin límites. ¡Suscríbete a nuestra newsletter!