Tour Luces de Navidad

$ 48,50

  • Precio en euros: 41€
  • Recogida en alojamiento: $58 // 48€
  • Cancelación gratuita 72 horas

Reservar
*Se puede pagar tanto en dólares como en euros.

Por qué destaca

El Tour Luces de Navidad en Nueva York añade el encanto del Tour Nocturno con las luces navideñas y la visita a Dyker Heights en Navidad.


RESERVAR

Tour de Luces de Navidad con la visita a Dyker Heights

¿Qué visitarás en el Tour Luces de Navidad?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

17:00 – Comienzo del tour

En la confirmación se marca un punto de encuentro y la hora final de recogida. La hora es aproximada, ya que depende de la hora a la que anochezca.

Dyker Heights

Ponemos rumbo a Brooklyn, y más concretamente al barrio italiano de Dyker Heights. Las casas navideñas más conocidas por las películas, llenas de renos, decoración, luces y música donde habrá varias paradas.

Brooklyn Bridge Park

Poder observar Manhattan desde el Puente de Brooklyn es algo mágico. El juego de luces del skyline navideño desde el lado este te permitirá tomar preciosas fotografías.

Long Island City

También en el lado este, Long Island City es un gran desconocido con mucho ambiente navideño y sobre todo con un mirador espectacular en el que disfrutarás del skyline de Midtown.

Manhattan

Para acabar, nada mejor que recorrer la ciudad de Manhattan iluminada por la Navidad. Recorrido por la ciudad donde se observan las Naciones Unidas. Grand Central y Times Square, entre otros.

Otros rincones

La hora de llegada también es aproximada dependiendo del tráfico y la época del año. Pero no os recomendamos hacer ninguna reserva posterior al tour. El final es en el Empire State, donde será el momento perfecto de subir y cenar algo después.

21:00 – Final

La hora de llegada también es aproximada dependiendo del tráfico y la época del año. Pero no os recomendamos hacer ninguna reserva posterior al tour. El final es en el Empire State, donde será el momento perfecto de subir y cenar algo después.

Información importante

  • Días de la semana: Lunes, miércoles y viernes.
  • Tanto el medio de transporte como el tours en sí cumple con todas las medidas establecidas por las autoridades por la situación de Covid-19.
  • El Tour Nocturno es exclusivamente en español con un guía certificado.
  • Si se desea, puede seleccionar el suplemento para que la recogida sea en el alojamiento (siempre que sea viable y solo será entre las calles 25 y 75).
  • Hora y lugar de comienzo aproximado (en la confirmación se indica de forma definitiva): se confirmará una vez enviemos la confirmación definitiva.
  • Hora de final: Sobre las 9:00pm. (aproximadamente). Acaba en el Empire State.
  • Las cancelaciones y modificaciones son gratuitas y con reembolso completo hasta 72 horas antes del tour. Pasado este tiempo siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.


RESERVAR

Reservar tour

Para reservar los tours debes rellenar el formulario para que te mandemos un presupuesto a medida con todo lo que necesites y nuestro asesoramiento. Si prefieres algo más rápido y automático puedes seguir este enlace.

Deja un comentario