Skyline de Manhattan

Experiencias

Si quieres que tu viaje a Nueva York sea especial, estamos seguros que en Auténtico Nueva York encontrarás la experiencia y el servicio que mejor se adapta a tus necesidades de viaje.

Skyline de Manhattan

Experiencias

Si quieres que tu viaje a Nueva York sea especial, estamos seguros que en Auténtico Nueva York encontrarás la experiencia y el servicio que mejor se adapta a tus necesidades de viaje.

¿Por qué Auténtico Nueva York?

  • Conocemos la ciudad de primera mano y esto nos permite trabajar solo con aquellas empresas que han pasado nuestro filtro.
  • Estamos totalmente especializados en Nueva York con más de 8 años de experiencia.
  • Diseñamos todos nuestras experiencias a medida y desde el conocimiento personal. Tu viaje es único.
  • Asesoramiento para que tu viaje sea perfecto, y puedas elegir lo que realmente necesitas.
  • Atención al cliente continua, con contacto directo con nuestros proveedores.
  • Gestionamos y te ayudamos en todo lo necesario. Contarás con nuestro respaldo y experiencia.
  • Te garantizamos la seguridad de que tu viaje a Nueva York será perfecto.
  • Disponemos de guías de habla hispana con alta experiencia y conocimiento.
  • Puedes comprobar nuestra reputación en Trip Advisor, Google y Facebook con las máximas notas.

Índice

Paquetes a medida

Avión sobrevolando una ciudad

Para aquellos que quieren dejar su viaje a Nueva York e nuestras manos. Disfruta de nuestra experiencia más completa con todo la asistencia, planificación a medida, precios directos especiales y nuestro servicio de asesoramiento VIP.

Servicio de Asesoramiento y Planificación Experto

Petite Room del Hotel Casablanca Nueva York

Para aquellos que les gusta organizar el viaje por su cuenta e investigar cada detalle, o que ya lo tenían organizado antes de conocernos, pero aún así quieren que Auténtico Nueva York sea parte de su viaje y contar con alguien local que les ayude a preparar el viaje para que salga perfecto.

Viajes en grupo con guía

El grupo en Times Square durante el viaje

Para aquellos que quieren conocer nueva gente y disfrutar de una experiencia reducida con un guía experto desde el origen hasta la vuelta. Conocerás los rincones más secretos. Apta para todo tipo de viajero y familia.

Pedir presupuesto

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pedro Ramírez Rey; Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y promociones, relacionada con los temas que se tratan en la web de Auténtico Nueva York.; Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: Auténtico Nueva York para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico.; Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.; Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web.

Consultar Política de privacidad y Aviso legal