NUESTROS PLANES DE VIAJE

Para Auténtico Nueva York todos los viajeros son distintos, cada uno tiene una forma de disfrutar sus viajes y unos gustos e inquietudes diferentes, por eso nunca organizamos dos viajes iguales. Siempre tenemos en cuenta cómo es el cliente para diseñar su viaje.

Tanto si quieres que nos encarguemos de todo como si ya lo tienes casi organizado y solo te falta la guinda del pastel estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a exprimir al máximo la Gran Manzana

Nos encargamos de todo

Planificamos tu viaje de principio a fin para que no falte ni un detalle. Nos encargamos de todo lo que necesites y te asesoramos en todo momento sobre lo que más te conviene para que tú solo tengas que preocuparte de vivir la experiencia. No importa si ya tienes comprados los vuelos o el alojamiento, quizás podamos mejorarlos.

Un día a tu medida

Si ya tienes el alojamiento y los vuelos aún podemos ayudarte. Buscaremos los planes perfectos para ti y tus acompañantes para que disfrutéis de toda una jornada diseñada solo para vosotros, visitas a museos, tours, reservas en restaurantes, entradas a eventos…

Solo tours

Y si lo que quieres es irte a Nueva York sin dejar ningún cabo suelto, consulta nuestros tours y selecciona el que prefieras, nosotros nos encargaremos de que todo salga a pedir de boca.