¿Cómo comienza Auténtico Nueva York?

Para aquellos que no nos conocéis todavía, encantados de teneros en nuestra casa. Somos Pedro y Abby, y juntos dirigimos este apasionante proyecto que es Auténtico Nueva York. Somos un malagueño y una neoyorquina, con una pequeña madrileña con doble nacionalidad. ¿Suena guay verdad? Pero, ¿cuándo comienza todo?

Con la vida totalmente asentada en Madrid, un día decidimos dejar España e irnos a vivir juntos a la Gran Manzana. Al llegar nos dimos cuenta de que había mucha información en Internet sobre Nueva York, pero faltaba aquella basada en la experiencia del día a día. Y sobre todo faltaba gente con la que contactar para preparar el soñado viaje a Nueva York.

Basándonos en nuestro amor por el negocio local que está a tu lado y te asesora para que compres solo lo que necesitas, decidimos montar Auténtico Nueva York. Ahora, de vuelta en Madrid y con constantes viajes a Nueva York, estamos encantados de ayudarte tanto en origen como en destino para que tu aventura salga perfecta.

Por qué Auténtico Nueva York

Organizar un viaje a Nueva York no es solo ofrecer un paquete con el vuelo, el alojamiento y las excursiones, actividades o traslados, es ir más allá. Es apoyar a la gente en todo momento, resolverles las dudas de manera local, dar consejos y dar soporte durante el viaje.
Ver comentarios de nuestros clientos

Por qué ofrecemos mejores precios

Sencillamente porque no trabajamos con intermediarios. Nuestra forma es conocer personalmente a los hoteles y empresas locales de Nueva York y a las personas que hay detrás de ellas, con las que negociamos personalmente para obtener el mejor trato y condiciones para nuestros clientes.
Agencia de Viajes oficial (Licencia en España de Agencia de viajes C.I.AN-296750-2) - (Miembro de IATA-TIDS #96010401). CIF: B93522498

Nuestro equipo

Todos estamos encantados de ayudarte

Vistas desde el Brooklyn Heights Promenade

Pedro Ramírez

FUNDADOR & CEO
Malagueño de nacimiento, neoyorquino de adopción. Mi pasión siempre ha sido iniciar proyectos donde veo necesidades. Amante de Nueva York y la energía que desprende.

Central Park sin coches Abby en el Reservoir

Abby Ramírez

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN
Neoyorquina con mucho arte andaluz, soy el alma creativa de Auténtico Nueva York. Me apasiona la comunicación y compartir la ciudad con la gente. Me verás mucho por Instagram.

13 Paloma con galleta NYC

Paloma Álvarez

NY TRAVEL CONSULTANT
Madrileña y apasionada de la Gran Manzana. Soy con quién seguro hablarás cuando contactes con nosotros y estaré encantada de ayudarte a crear un viaje único. Me podrás ver cantando Gospel.

Hector Gasca

Héctor Gasca

DIRECTOR DE TOURS Y GUÍA
Mexicano de nacimiento y afincado en Manhattan desde hace décadas. Soy guía oficial certificado y te acompañaré en alguno de los tours compartiendo mi pasión. También dirijo los receptivos.

¿Qué nos diferencia?

  • Cercanía: viviremos tu viaje como si fuera nuestro.
  • Experiencia: hemos diseñado muchos viajes y los que quedan.
  • Conocimiento local: te desvelaremos los secretos de NY.
  • Empresa familiar: nos hace felices mantener este modelo.
  • Pasión: en nuestro motor e ilusión diaria.
  • Maravilloso equipo: además de nosotros contamos con compañeros excelentes.
  • Acuerdos únicos: trabajamos de cerca con empresas y hoteles.

Vive el Auténtico Nueva York.

Durante los últimos cinco años hemos organizado multitud de viajes a Nueva York, reservado alojamiento para muchos y vendido numerosos tours. Sin embargo, algo siempre ha sido común, cada viaje es único y cada viajero diferente.

Click en icono para mandar Whastapp

Mandar correo electrónico
Calle Sector Foresta 1, 28760 (Tres Cantos, Madrid)

63 Comentarios

  1. Los Siete Viajeros (Roser)

    Para todos los lectores que como yo caigan por casualidad o no en está web. Hace poquitos días hemos regresado de NY, llevábamos programadas los Tours Alto y Bajo Manhattan, el cual ampliamos una hora más y el Tour Nocturno ¡¡Un éxito total!!.
    Así que queremos agradeceros la profesionalidad, el trato y los excelentes guías de los que disponéis.
    Para muchos ha sido una experiencia inolvidable porque NY ya es así, pero acompañados por este elenco de personas nos ha dejado ese gusanillo de que no has aterrizado y ya quieres volver a repetir.
    No voy a finalizar sin agradecer a Pedro el trabajo que realiza desde aquí y que no ha dejado de preocuparse por todo en cualquier momento.
    Gracias, un saludo

    • Auténtico Nueva York

      Muchísimas gracias Roser, para nosotros ha sido un auténtico placer ayudarte. Saber que todo ha salido genial es nuestra mayor alegría. ¡Un abrazo!

  2. Begoña Lopez

    Hola!! En diciembre del año pasado estuvimos una semana en NY e hicimos con vosotros la excursion Contrastes. Quedamos encantados!!! No sólo con la ciudad que es maravillosa sino también con vuestro tour: trato, información y excursión magnífico!!!. Este año queremos repetir experiencia y nos gustaría visitar NY del 11 al 18 de diciembre y realizar la excursión de Washington. Podéis ofrecerme propuestas de vuelos y hoteles??
    Mil gracias

    • Auténtico Nueva York

      Hola Begoña, va a ser un placer inmenso poder ayudaros en vuestra próxima aventura en Nueva York. Os respondemos por correo y a partir de ahí nos ponemos manos a la obra para ver las mejores opciones. Un saludo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre Protección de Datos

    • Responsable: EBVacation Consulting SL
    • Finalidad: Gestionar el spam y poder responder al usuario si pregunta una duda o tiene una consulta.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: Los datos son recogidos únicamente en la base de datos que gestiona los comentarios en Wordpress.
    • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web el autenticonuevayork.com