Te damos dos opciones

Si prefieres reservar las excursiones con Civitatis lo entendemos, solo pedirte si puedes acceder a través este enlace. Si prefieres una forma más cercana con nuestro asesoramiento y trato personalizado, te ofrecemos nuestro catálogo directo. Compara y decide tú mismo.

¿Por qué Auténtico Nueva York?

Llevamos años facilitando las mejores experiencias

No buscamos los tours más baratos, si no los mejores. Tras probar toda la oferta de tours, seleccionamos los que mejor calidad ofrecen.

Trabajamos con empresas locales y guías propios para asegurarnos de tener la mejor relación calidad / precio, así como tener un seguimiento más cercano.

No te dejes llevar por los precios bajos. Muchas veces esconden detalles como la falta de seguro y licencia para operar tours en vehículos. 

La mayoría de los tours incluyen cancelación gratuita sin ningún compromiso. 

La mayoría de nuestros tours son en español con guía certificado, salvo algunas excepciones donde solo existe guía en inglés.

Todos los tours cumplen las medidas legales y establecidas por las autoridades sanitarias, para garantizar tu seguridad.

¿Listo para un viaje único?

Tras la situación de Covid-19 estamos trabajando para volver a establecer nuestro catálogo y plataforma de venta de tours online. Por ahora, deberás contactarnos para reservar. Resolveremos cualquier duda que puedas tener.