Restaurante Barawine Harlem, un encantador guiño a París

Restaurante Barawine Harlem Facebook

El Restaurante Barawine Harlem nos transportó a París mientras disfrutábamos de su buena comida y su vino

Cuando me mudé de vuelta a Estados Unidos, después de estar viviendo cinco años en Europa, pensé que en Nueva York todo era demasiado grande, ruidoso y sencillamente extremo desde cualquier ángulo. Mi barrio en East Harlem no era una excepción. La gente aquí tiene su propia energía y puedo decir que lo último que me esperaba encontrar andando a pocas manzanas de mi casa, sería un restaurante francés que me transportaría inmediatamente de vuelta a Europa.

Pedro y Abby en Restaurante Barawine Harlem

El Restaurante Barawine Harlem se encuentra en el número 200 de Lenox Avenue, pero su interior bien podría estar sacado de un encantador rincón del Village de Nueva York, o ser una versión americana de un café de Montmartre. El restaurante está dividido en dos partes, un salón comedor y un espacio con barra para tomar tranquilamente vino y tapas. Es ideal tanto para disfrutar de una comida como para tomarse una copa de vino y un plato de queso.

Tomando vino en Restaurante Barawine Harlem

A la izquierda se encuentra una estrecha sala con una mesa larga y alta que también sirve como barra. Encima de la mesa hay candelabros que elevan el Restaurante Barawine Harlem de un bar de barrio o una vinoteca a un lugar con encanto donde realmente puedes relajarte y disfrutar del momento. Quizás eso hace que el Restaurante Barawine Harlem me recuerde tanto a Europa. En Nueva York siempre tenemos prisa y si hay algo encantador y bonito de España y Francia, es que realmente disfrutan de su comida y de la compañía. Es la definición de trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

Carne del Restaurante Barawine Harlem
Foto de eatingfabulously

El comedor es íntimo y hay una mesa con sillas acolchada donde tuvimos la suerte de cenar. Los camareros son muy atentos y nos recomendaron un vino y unos entrantes para probar. Nosotros probamos un entrante de quesos variados servidos con pan y membrillo. También disfrutamos de una Ensalada Nicoise, de un magret de pato y tiramisu de postre.

Pescado del Restaurante Barawine Harlem
Foto de eatingfabulously

Si tuviéramos que poner alguna pega al Restaurante Barawine Harlem podría ser el precio. El vino y la comida estaban deliciosos, y es verdad que me sentí transportada desde mi barrio de Harlem a una mesa de una esquina de un bistro parisiano moderno. Es un sitio perfecto para una cena especial, pero si no, ruskomendamos que vayas a probar el brunch que tiene precios un poco más asequibles (me muero por probar el croque monsieur) o una copa de vino antes de cenar como aperitivo.

Interior del Restaurante Barawine Harlem

Información sobre Restaurante Barawine Harlem

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre Protección de Datos

    • Responsable: EBVacation Consulting SL
    • Finalidad: Gestionar el spam y poder responder al usuario si pregunta una duda o tiene una consulta.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: Los datos son recogidos únicamente en la base de datos que gestiona los comentarios en Wordpress.
    • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web el autenticonuevayork.com