Exterior Hotel Giraffe Nueva York

Hotel Giraffe

El Hotel Giraffe Nueva York transmite paz desde que entras. Es un oasis urbano con todos los lujos que esperarías.

Nueva York significa muchas cosas distintas para cada persona. La ciudad ofrece un sinfín de colores, ruidos, formas y emociones; es imposible mantenerse indiferente cuando uno se encuentra en la Gran Manzana. Es algo que me encanta de Nueva York, pero también te puede agotar; así que es doblemente importante encontrar un hotel donde poderte relajar y recargar las pilas tras un duro día de trabajo o de explorar la ciudad. Afortunadamente el Hotel Giraffe Nueva York es todo lo que te gustaría encontrar en un hotel de Manhattan. Ubicado en la prestigiosa Park Avenue con la Calle 26 (justo al lado del edificio Flatiron), el Hotel Giraffe es sencillo pero elegante

Lobby en el Hotel Giraffe Nueva York

Entrando al Hotel Giraffe

El lobby nos dio la bienvenida con un piano de cola negro y ramos de flores que llamaban la atención. Los sillones invitaban a relajarnos y disfrutar de un vino y algo para picar. Al Igual que el Library Hotel y el Casablanca Hotel (sus hoteles hermanos en Nueva York), esa “happy hour” (hora feliz) se ofrece para los huéspedes del hotel cada día entre las 5 y las 8 de la tarde. Nos vino genial tras un día explorando la ciudad con unos amigos y nos hizo sentir como en casa.

Happy hour en el Hotel Giraffe

Disfrutando de la habitación

Nuestra habitación era lujosamente espaciosa con una decoración sencilla y elegante. La idea del hotel es evocar, de alguna forma, el espíritu de la jirafa: con su elegancia, su poder y su belleza. Nuestra habitación, en la octava planta, tenía un pequeño balcón con vistas de Park Avenue. Era un lugar realmente precioso para relajarnos y también era una de las habitaciones de hotel más grandes que he visto en Nueva York. El espacio nunca está de más en una ciudad donde tu mesa en un restaurante está a centímetros de la mesa de un desconocido, donde estás metido en el metro como sardina en lata o donde incluso en un taxi alguién puede abrir la puerta y “compartir” el viaje.  Me senté en la cama y agradecí la luz amarilla en la mesita de noche, así como las ventanas gruesas que creaban un oasis a pesar del tráfico pasando rápidamente por la avenida.

Disfrutando de la terraza de la habitación

Servicios del hotel

El hotel tiene una filosofía del “todo incluido” y eso conlleva un desayuno continental cada mañana con una variedad de periódicos y tentempiés en el lobby durante todo el día por si quieres tomar algo entre horas. Otros servicios incluyen acceso al gimnasio New York Sports Club más cercano, servicio de habitaciones cada noche, agua en botella y wifi de alta velocidad. Es todo lo que uno esperaría de un hotel de lujo en Manhattan (aunque no siempre se encuentra).

Desayuno en el Hotel Giraffe Nueva York

El Hotel Giraffe también disfruta de un jardín en la azotea que es perfecto para pasar un momento tranquilo al sol entre los altos edificios de Manhattan. El jardín tiene una zona para sentarse con una bonita escultura de una jirafa (os tengo que confesar que estaba deseando ver en algún sitio del hotel). Es el lugar perfecto, siguiendo con la línea elegante del hotel; un estilo discreto y sencillo dentro del espacio de la azotea.

Jardín de la azotea en el hotel

Si buscas un hotel sofisticado con buen servicio y toda la comodidad que esperarías cerca del Flatiron Building y en Park Avenue, el Hotel Giraffe encaja perfectamente. Además de ser un espacio precioso para relajarse, la ubicación del hotel es ideal para escaparse del caos de Midtown Manhattan. Los empleados del hotel son súper amables y están siempre encantados de ayudarte, por ejemplo, a llamar un taxi (como fue nuestro caso). Si prefieres usar el transporte público, estás a sólo un par de manzanas de la línea 6 en la parada de la calle 28. El rooftop de 230 Fifth, que tanto nos gusta a nosotros, está a sólo 2 manzanas. No sé si puede pedir más de un hotel en Nueva York (a parte de quedarte para siempre, quizás.)

  • Destacaríamos el Hotel Giraffe por el excelente trato y cuidado de los detalles. También por su encanto y modernidad, cuidando todo lujo de detalles.
  • Si reservas con nosotros, pediremos personalmente que te asignen una habitación mejor en el caso de que haya disponibles.
  • Es ideal para cualquier viajero que busque una experiencia diferente y que quiera estar en el corazón de la ciudad.
  • Actualmente no se está sirviendo desayuno debido a la situación Covid-19.
  • Por ahora, este hotel está cargando $25+tasas de resort fees. De todas formas, os informaremos al respecto a la hora de hacer la reserva por si la situación hubiera cambiado.
  • Tenemos contacto directo con la dirección de Hotel Giraffe, por lo que cualquier petición o necesidad, tenemos un canal fácil para poder atender la solicitud rápidamente.
  • Al trabajar de forma tan cercana, podemos optar a precios y condiciones especiales. Nuestros clientes siempre son mimados por los hoteles en los que trabajamos.
  • Te haremos un planning personalizado que ya viene incluido en el precio del hotel. Asimismo resolveremos cualquier duda que tengas antes de viajar y estaremos ahí durante tu estancia para lo que necesites.
  • Y todo por un precio incluso mejor que el que encontrarás online.

Reservar hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *