1.300€: ¿Qué incluye?

Precio en habitación doble

El hotel elegido para este viaje es el Roger Smith, justo al lado de la Estación Central. El desayuno y todas las tasas ya están incluidas. Cada habitación dispone de WiFi, baño privado, cafetera, plancha y secador, entre otros. Asimismo en recepción tendréis yogur y fruta a disposición todo el día.

Nuestro espectacular tour de Contrastes que te llevará a conocer la multiculturalidad de la ciudad adentrándote en el Bronx, Queens y Brooklyn.

La magia de las luces navideñas y de las casas de película se reúnen en este tour donde visitaremos Dyker Heights y otros miradores.

El sueño de cualquier viajero, tener alguien local en la ciudad que visita que le ayude a descrubrirla. Viajarás con nuestro equipo de Auténtico Nueva York y nos tendrás para descrubrirte los secretos, atender tus necesidades y cuidar de que te lleves la mejor impresión de la manera más opitimizada. Te dejaremos por tu cuenta si lo necesitas, o te podrás unir a nuestros planes continuos en la ciudad.

Hemos diseñado un programa único, donde conocerás todo lo principal de Nueva York, de forma optimizada, más muchos secretos que compartiremos contigo. Experiencias locales, una Navidad auténtica desde la cultura local, actividades y planes todo el día. ¡Además tenemos varias opciones para el día de Nochevieja y la opción de NBA!

Gestionaremos otras partes del viaje que necesites como vuelos, seguro, entradas, etc. Asimismo si necesitas ampliar tu estancia para aprovechar más tiempo en la ciudad, te asesoraremos y aplicaremos descuento para que puedas continuar en el mismo hotel.

¡Así fue nuestro último viaje en julio de 2019!

Programa de viaje

Rellena el siguiente formulario y en unos diez segundos podrás descargar el programa con toda la información.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: EBVacation Consulting SL
  • Finalidad: Gestionar el spam y poder responder al usuario si pregunta una duda o tiene una consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos son recogidos únicamente en la base de datos que gestiona los comentarios en WordPress.
  • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web el autenticonuevayork.com