¡Viaje en grupo: Julio 2020!

Después del éxito pasado, repetimos viaje para celebrar el 4 de julio en Nueva York. Con nosotros de acompañantes os ayudaremos a sentir la ciudad de una manera única. Una experiencia cargada de sorpresas y con visita a Washington.

¡Viaje en grupo: Julio 2020!

Repetimos viaje para celebrar el 4 de julio en Nueva York. Con nosotros de acompañantes sentiréis la ciudad de manera única. Una experiencia en NY única con visita a Washington.

Reproducir vídeo

¿Qué incluye?

Precio en habitación doble

Volaremos en grupo directamente desde Madrid, saliendo y llegando a una buena hora para aprovechar desde el primer día. Os asistiremos en el aeropuerto y se incluirá una maleta facturada por persona.

Nos alojaremos en pleno centro en uno de los hoteles de nuestra confianza y que siempre más nos mima. Tendremos el desayuno especial que prepararán a modo de buffet para nosotros y acceso a vistas envidiables para tomarlo. Para aquellos que quieran habrá acceso al gimnasio, yogur con granola y fruta a disposición.

Cuando aterricemos en la Gran Manzana, un traslado privado nos estará esperando para llevarnos hasta el hotel directamente. Asimismo, a la vuelta nos recogerán y nos llevarán al aeropuerto con tiempo suficiente. 

Te recomendaremos ampliar con un seguro superior en gastos médicos y con anulación (no inlcluido), pero al menos tendrás un mínimo de asistencia cubierta con seguridad con nuestro seguro básico.

Nuestro espectacular tour de Contrastes que te llevará a conocer la multiculturalidad de la ciudad adentrándote en el Bronx, Queens y Brooklyn.

Para que te lleves el sabor de boca de una ciudad diferente, te llevaremos a Washington con un guía oficial para que descubras los rincones más interesantes de esta ciudad. Pasarás un día entero rememorando esas escenas de películas y series de televisión.

Como somos conscientes de la importancia y la historia que hay detrás de este icono, visitaremos la Estatua con uno de nuestros guías oficiales que tanto sabe de ella. Un recorrido fascinante cargado de secretos que desconocías.

Celebraremos el 4 de julio todos juntos como se merece, pasando un rato divertido con una de nuestras actividades y asistiendo a ver los fuegos artificiales en directo. ¡El año pasado fue uno de los mejores momentos del viaje!

El sueño de cualquier viajero, tener alguien local en la ciudad que visita que le ayude a descrubrirla. Viajarás con nuestro equipo de Auténtico Nueva York y nos tendrás para descrubrirte los secretos, atender tus necesidades y cuidar de que te lleves la mejor impresión de la manera más opitimizada. Te dejaremos por tu cuenta si lo necesitas, o te podrás unir a nuestros planes continuos en la ciudad.

Hemos diseñado un programa único, donde conocerás todo lo principal de Nueva York, de forma optimizada, más muchos secretos que compartiremos contigo. Experiencias locales, rincones con encanto, actividades y planes todo el día. ¡Todo de nuestra mano!

Gestionaremos tu viaje y cualquier necesidad que tengas para hacer tu viaje más placentero y único. Asimismo si necesitas ampliar tu estancia para aprovechar más tiempo en la ciudad, te asesoraremos y aplicaremos descuento para que puedas continuar en el mismo hotel.

2350€ / por persona

Condiciones e información adicional

¿Más información o reserva?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para contarte más sobre el viaje.

Novotel Times Square

Deja un comentario