Nueva York en grupo

Nueva York en grupo

Para nosotros viajar a Nueva York en grupo se sale del concepto habitual. Es vivir una experiencia diseñada con cariño, exclusiva, con poca gente y donde nosotros te acompañaremos a patear la ciudad y vivir experiencias locales.

Nueva York en grupo

Viajar a Nueva York en grupo es vivir una experiencia diseñada con cariño, exclusiva, con poca gente y donde nosotros te acompañaremos a patear la ciudad y vivirla localmente.

¡Así son nuestros viajes en grupo!

Reproducir vídeo

¿Por qué un viaje a Nueva York en grupo con nosotros?

Podríamos decir que Nueva York es nuestro segundo hogar en el mundo, y muchas veces el primero. Conocemos los entresijos de la ciudad y queremos compartirlo contigo. Te enseñaremos esos rincones que por tu cuenta no podrías encontrar, como si estuvieras con un amigo local en Nueva York.

Cada viaje en grupo a Nueva York nuestro es diferente, aunque coincida en fechas y esté orientado a personas que nunca han visto la ciudad. Siempre buscamos aquellos detalles que hacen la experiencia única, mirando qué ocurre en la ciudad durante los días que estamos y viendo cómo podemos sacarle el máximo provecho al tiempo.

Una de las ventajas de viajar a Nueva York en grupo con nosotros, es que los grupos que formamos son pequeños, por lo que mantenemos la cercanía y la familiaridad entre todos. Esto nos lleva a poder preguntaros por vuestros sueños en la ciudad y poder, dentro de las posibilidades, amoldar el programa para que todos podáis cumplir al máximo vuestros deseos. Además, siempre tendrás la ocasión de hacer algo por tu cuenta si quieres, aunque con la cantidad de planes que tendremos seguramente termines uniéndote a todo.

Dado que somos los que conocemos la ciudad, siempre preparamos los programas más completos posibles dentro de las fechas que elegimos para viajar en grupo. Partiremos de un programa base bastante completo que será flexible siempre y cuando veamos que algo puede mejorarlo. Nuestros viajes no están enconsertados, aunque sí muy estudiados para sacar el máximo provecho.

Nuestros viajes en grupo a Nueva York tienen la mejor relación calidad / precio. Una de las notas que nos gusta destacar es que todas y cada una de las elecciones que hagamos para el viaje cumplen unos estándares de calidad que consideramos necesarios para enriquecer la experiencia. Por eso no podrás compararlos con otros viajes ya prediseñados, ya que cada elemento que buscamos para el viaje es único.

La nota principal de nuestros viajes en grupos a Nueva York es que disfrutes y te diviertas, tengas la edad que tengas. Si te gusta patear la ciudad, dejarte llevar por alguien la conoce y sobre todo “buscas buen rollo” este es tu viaje. Si por el contrario buscas un viaje más típico, encorsetado, en autobús y todo prefabricado, entonces no es tu viaje. Sabemos que existen multitud de opciones de viaje en grupo en el mercado para todos los gustos.

¿Qué dicen otros?

Decidí apuntarme a uno de sus viajes en grupo a Nueva York ya que era un sueño que tenía de hace mucho y el cual siempre iba aplazando por varias circunstancias. Decidí irme sola pero quería estar acompañada de alguien que conociera Nueva York y no hay nadie mejor que ellos. Pedro y Abby son los mejores guías que he podido tener, planearon todo el viaje de forma que pudiéramos disfrutar cada momento,paseo y visita teniendo en cuenta la opinión de cada persona del grupo.
Silvia
Trip advisor
Si estáis pensando hacer un viaje organizado a Nueva York,no dudéis en poneros en contacto con AUTENTICO NUEVA YORK. Pedro y Abby son unos guías fabulosos, se conocen la ciudad como la palma de la mano.Os asesoran en todo lo que necesitéis para disfrutar de la ciudad y tenéis su ayuda en todo momento.Hice un viaje organizado con ellos la primera semana de Julio de 2019 y la verdad es que salió todo fantástico.El hotel con el que trabajan esta en pleno Midtown, cerca del a Gran Station y del Edificio Chrysler.
Óscar Ruiz
Trip Advisor

Próximos viajes

FECHA POR DEFINIR

estamos esperando a que toda la situación del covid-19 se normalice para sacar nuevas fechas