Viaja con nosotros

Nuestra filosofía

Has entrado en nuestra casa y queremos ser los anfitriones perfectos, compartiendo contigo cómo comenzó y qué define nuestro proyecto.

¿Cómo comienza Auténtico Nueva York?

Para aquellos que no nos conocéis de las redes sociales, encantados de teneros en nuestra casa. Somos Pedro y Abby, y juntos dirigimos este apasionante proyecto que es Auténtico Nueva York. Un malagueño y una neoyorquina, con una pequeña madrileña con doble nacionalidad. ¿Suena guay verdad? Pero, ¿cuándo comienza todo?

Con la vida asentada en Madrid, un día decidimos dejar España e irnos a vivir juntos a la Gran Manzana. Al llegar nos dimos cuenta de que había mucha información en Internet sobre Nueva York, pero faltaba aquella basada en la experiencia del día a día. Y sobre todo faltaba gente con la que contactar para preparar el soñado viaje.

Basándonos en nuestro amor por el negocio local que está a tu lado y te asesora para que compres solo lo que necesitas, decidimos montar Auténtico Nueva York. Ahora estamos en España con gente en Nueva York. Y sobre todo, deseosos de ayudarte tanto en origen como en destino para que tu aventura salga perfecta.

Nuestro equipo

Todos estamos encantados de ayudarte

Vistas desde el Brooklyn Heights Promenade

Pedro Ramírez

FUNDADOR & CEO
Malagueño de nacimiento, neoyorquino de adopción. Mi pasión siempre ha sido iniciar proyectos donde veo necesidades. Amante de Nueva York y la energía que desprende.

Estatua de la Libertad
Abby en la zona del World Trade Center
Central Park sin coches Abby en el Reservoir

Abby Ramírez

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN
Neoyorquina con mucho arte andaluz, soy el alma creativa de Auténtico Nueva York. Me apasiona la comunicación y compartir la ciudad con la gente. Me verás mucho por Instagram.

Hector Gasca

Héctor Gasca

DIRECTOR DE TOURS Y GUÍA
Mexicano de nacimiento y afincado en Manhattan desde hace décadas. Soy guía oficial certificado y te acompañaré en alguno de los tours compartiendo mi pasión. También dirijo los receptivos.

Viaje en grupo a Nueva York paseando durante el Tour de Cotnrastes

Nuestros valores:

¡Pregúntanos lo que necesites!

Click en icono para mandar Whastapp

65 Comentarios

  1. Toñi Gil

    Buenos dias,
    Estoy pensando organizarme un viaje a New York para octubre o noviembre. Estoy un poco perdida en cuanto alojamiento, pues veo que son bastante caros alli. He estado mirando por Airbnb un apartamento, pero según la última ley que ha salido no se puede alquilar un apartamento entero por dias inferiores a 30. He pensando alquilar una habitación para dos personas, puesto que seríamos dos amigas.
    El elegir esa fecha, es porque el presupuesto que disponemos, es un poco ajustado, pero mirando bien, todos los sueños se pueden conseguir, adaptándolos. Aproximadamente serían unos 10 dias, puesto que las vacaciones puede ir adaptándolas. Me gustaría visitar Boston, Washgington, las cataratas .
    Acabo de encontrar vuestra página, y veo que podría ser interesante.
    Si me podrías decir a cuánto ascendería todo, para ir haciéndo cálculos de ese gran viaje.
    Gracias
    Un gran saludo.

    • Auténtico Nueva York

      Hola Toñi, te acabamos de mandar un correo para estudiar mejor tu viaje y así ayudarte de forma más personalizada. Un saludo!

  2. Catiana

    Hola, voy a viajar junto con mis dos hijas de 14 y 16 años de edad. Del 14 al 20 de Abril. voy a comprar a través de su página entradas para dos musicales: Blue Man Group y Wicked. Pero tengo muchas dudas sobre qué excursiones pueden ser más interesantes, agradecería si pudieran orientarme, y si me aconsejaran algún hotel situado en zona Times Square. Muchas gracias.

    • Auténtico Nueva York

      Hola Catiana. Muchas gracias por confiar en nosotros, te mandamos un correo en breve para que nos cuentes todo sobre tu viaje. Saludos.

  3. Eva Mª

    Hola Pedro y Abby!
    Estoy mirando vuelos para viajar con mi marido a NY, en el mes de agosto. Hemos pensado en organizar el viaje en unos 10 días, para visitar Nueva York, Filadelfia y Washington. Os agradecería información sobre los tours, alojamientos y demás recomendaciones.
    Muchas gracias!!!

  4. MARIA RIAL GOMEZ

    HOLA QUEREMOS VIAJAR A NUEVA YORK POR NUESTRAS BODAS DE PLATA CON NUESTROS HIJOS,SERIAMOS 5 PERSONAS Y PENSAMOS EN ALOJARNOS EN UN APARTAMENTO CENTRICO Y LO MAS ECONOMICO POSIBLE. SERIA IMPORTANTE TENER AYUDA POR VUESTRA PARTE

    • Auténtico Nueva York

      Hola María, desde ya nos ponemos en marcha para preparar ese viaje tan especial. Te contactamos por privado, y desde ahí vamos armando todo. Un saludo!

  5. Mª Jesús

    Hola, estamos interesados en realizar un viaje a Nueva YorK en agosto de 2017 durante 7-8 dias. Somos dos familias (8 personas) y nos gustaría ir mirando alternativas y recomendaciones. Muchas gracias.

    • Auténtico Nueva York

      ¡Qué bien María Jesús! Pues nos ponemos manos a la obra desde ya para ir dándole forma al viaje. Por privado lo vamos viendo, saludos!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>