Alojamiento en Nueva York

El alojamiento en Nueva York es una de nuestras especialidades. Son años probando, investigando y trabajando con muchos hoteles directamente en NYC. Con esto conseguimos condiciones únicas y un nivel de conocimiento para asesorarte.

Alojamiento en Nueva York

El alojamiento en Nueva York es una de nuestras especialidades. Son años probando y trabajando con muchos hoteles directamente. Conseguimos condiciones únicas y te asesoramos.

Situación

Lo primero de todo es buscar una buena ubicación. No tiene por qué ser Times Square, ya te adelantamos. Nosotros trabajamos con alojamientos en diferentes zonas y de diferentes caracterísitcas; y todos son muy buenas zonas dependiendo de tu viaje.

Comodidad

Lo fundamental de un alojamiento en Nueva York es que nos aporte comodidad. Luego podremos añadirle más o menos lujos, pero limpieza, comodidad y buen trato no pueden faltar. Los alojamientos que han querido trabajar con nosotros, siempre deben cumplir esto.

Experiencia 360

Reservando el alojamiento con nosotros tendrás acceso a nuestra Experiencia Nueva York 360. Con ella te asesoraremos en el resto del viaje, te diseñaremos un planning personalizado y nos tendrás para lo que necesites en tu viaje. Irás de la mano de alguien local.

¿Por qué contratar el alojamiento en Nueva York con nosotros?

No vamos a lo fácil y te ofrecemos los típicos alojamientos en Nueva York de catálogo. Nuestra experiencia y conocimiento nos permite arriesgar más y ampliar vuestro rango de hoteles contando con nuestro asesoramiento para resolver cualquier duda que tengáis. Gracias a esto los viajeros descubren nuevas zonas que a priori tenían tachadas por desconocimiento.

Dentro de todos los alojamientos en Nueva York con los que trabajamos, tenemos una selección de ellos más exclusivos (de todo rango de presupuestos y zonas). Digamos que hemos conseguido con el tiempo un trato especial con ellos y una cercanía que nos permiten que tu experiencia suba de nivel, aún yendo al mismo hotel que otros viajeros que pagan más y reservan a través de buscadores.

No solo te vamos a ofrecer diferentes hoteles, si no que lo vamos a hacer con el conocimiento y la conciencia de que cada viaje y cada viajero es diferente. Te haremos diferentes preguntas e iremos afinando hasta encontrar el alojamiento en Nueva York que se adapta a tus necesidades y presupuesto.

¿Buscas un hotel más boutique e independiente? Entonces estás en el sitio adecuado, ya que trabajamos con condiciones especiales con una selección de hoteles boutique que nos permiten hacer las experiencias únicas y especiales. Hoteles que emanan el romanticismo y esencia neoyorquinos.

Todos los hoteles que ofrecemos pasan unos estándares de calidad que consideramos mínimos. Te daremos nuestra sincera opinión de cualquier hotel que te ofrezcamos. No todos los viajeros buscan lo mismo, pero no por ello básico tiene que significar horrendo.

Contactamos directamente con todos los hoteles para intentar añadirle notas especiales a vuestra experiencia, desde precios mejores a detalles extra o condiciones especiales que no podréis conseguir reservando en buscadores.

Pedir más información