SAN VALENTÍN 2019

NO EXISTE UN DESTINO MÁS ROMÁNTICO PARA CELEBRAR ESTE DÍA

990€/persona
12 - 17 febrero 7 días/5 noches Habitación doble

¿Por qué elegir Auténtico Nueva York?

Somos una agencia especializada en la Gran Manzana, por lo que con nosotros podrás vivir la experiencia más auténtica. Hacemos todo a medida, por lo que si cualquier aspecto de esta oferta no te encaja podemos modificarla a tu gusto. Este San Valentín se merece la mejor celebración.

Cómodos vuelos directos

La oferta incluye vuelos directos desde Madrid, pero no te preocupes porque si tu lugar de origen es otro podemos modificarlo y te enviaremos una nueva propuesta.

Te asistiremos

Tanto durante la preparación del viaje como después en la ciudad nos tendrás para lo que necesites. Y como no trabajamos con otros mayoristas, podemos atender las necesidades de manera eficaz, rápida y directa sin pasar por nadie.

Posibilidad de añadir tours

¿Quieres añadir entradas, tours u otras actividades? No te preocupes, podemos ayudarte e incluir todo lo que necesites. Sooo tienes que decírnoslo antes o después de la reserva.

Un hotel cómodo y bien conectado

El hotel seleccionado para esta oferta es uno de los que tiene nuestro sello de confianza. Es el Hilton Garden Inn en Long Island City, una zona conectada por metro con Times Square en diez minutos. Hotel con habitaciones amplias, cómodas y seguro.

Planning Personalizado

Además de los detalles que hemos incluido en la oferta, te haremos un planning personalizado para que aproveches tu tiempo en la ciudad de la mejor manera posible.

Calidad de primera mano

Desde Auténtico Nueva York nos aseguramos de que todo lo que ofrecemos, antes las hemos probado para aceptar su calidad. Son muchos los factores a tener en cuenta, y nosotros los conocemos. Y todo lo que necesites antes del viaje, te ayudaremos con ello.

Qué incluye

Precio por persona
En habitación doble, consultar otros casos
990€/persona
  • VUELOS DIRECTOS DESDE MADRID (SIN MALETA)
  • TASAS DE VUELO
  • ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK
  • TASAS DE ALOJAMIENTO
  • DETALLE EN LA HABITACIÓN
  • COPA DE CHAMPAGNE CON VISTAS
  • GESTIÓN DE LA RESERVA DE LA CENA DE SAN VALENTÍN
  • SEGURO DE VIAJE
  • PLAMNING COMPLETO PERSONALIZADO
  • NO SE INCLUYEN COMIDAS, PROPINAS, VISADOS O LO NO MENCIONADO.

¿Es el precio final?

Nosotros somos transparentes y nuestros precios siempre son finales a día de cotización, sin tasas, gastos de gestión o sorpresas posteriores. No nos gusta el juego de que veas un precio y solo sea un gancho para luego subirlo con cosas extra. Eso sí, el precio no es definitivo hasta el momento de la reserva por la flutuación de los vuelos (donde no tenemos control).

¿Quieres otra fecha?

No te preocupes, podemos personalizad tu viaje para cualquier época del año. Solo tienes que contactarnos a través del formulario principal y contarnos tu idea.

Proceso de reserva

Si estás interesado completa el formulario de reserva y te mandaremos un correo para explicarte todo y poder empezar a soñar con la ciudad.

¿Te casas?, ¿Luna de miel?

Contáctanos para preparar tu luna de miel con nosotros. Una ocasión especial como esta merece un viaje diseñado a medida con todo lo que habías soñado. Cuidaremos cada detalle para darle el toque que merece un un viaje único como este. Además los hoteles con los que trabajamos tendrán un detalle con vosotros.

¿Quieres más información sobre el viaje y reservas?