Tour combinado Harlem y Contrastes

Combinado Harlem y Contrastes

$ 89,50
  • Precio en euros: 76€
  • Recogida en alojamiento: $94 // 79€
  • Cancelación gratuita 72 horas

Por qué destaca

El tour combinado Harlem y Contrastes comienza en Harlem incluyendo Misa Gospel. Después es el Tour de Contrastes para redondear la tarde.

Visitando la Unisfera en Queens, Nueva York

¿Qué visitarás en el Combinado Harlem y Contrastes?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

En la confirmación se marca un punto de encuentro y la hora final de recogida. Las 9:00 AM es una hora aproximada, pero así te puedes hacer una idea de que tendrás que madrugar.

Lo primero que haremos en esta excursión es visitar el barrio de Harlem. En un recorrido muy parecido que el propio Tour de Harlem, recorreremos las pintorescas calles con casas de piedra, la Mansión Grace, el Teatro Apollo, la Tumba de Ulises Grant y cerraremos con una Misa Gospel en directo.

Una de las partes divertidas del tour es asistir en directo a una Misa Gospel. Siempre se buscan iglesias que sean más especiales y en donde se pueda disfrutar de una buena acústica. Sin duda te quedarás sobrecogido.

Antes de continuar, el guía parará para poder almorzar (no incluido en el precio).

Tras el almuerzo empezará el Tour de Contrastes con una visita al barrio que más ha cambiado en las últimas décadas. Aquí podrás ver graffittis, el Estadio de los Yankees, la Comisaría Apache y otras sorpresas.

El barrio más multicultural de Estados Unidos es el siguiente punto. En Queens podrás ver el Barrio Malba con sus mansiones, Jackson Heights, el barrio indio y otros rincones.

Para terminar el tour el guía os llevará hasta Williamsburg donde reside la Comunidad Ortodoxa y en donde aprenderéis sobre su forma de vida y costumbres.

Dejaremos que sea el guía el que te descubra otros rincones que no aparecen en la lista, pero que serán parte de tu tour para completar tu experiencia.

La hora de llegada también es aproximada dependiendo del tráfico y otros factores. Pero no os recomendamos hacer ninguna reserva posterior al tour. El final es en el Puente de Brooklyn.

  • Días de la semana: Solo domingos.
  • Tanto el medio de transporte como el tours en sí cumple con todas las medidas establecidas por las autoridades por la situación de Covid-19.
  • El Tour Combinado Harlem y Contrastes es exclusivamente en español con un guía certificado.
  • No existe la opción de pagar el suplemento para que la recogida sea en el alojamiento. Para ello se debería hacer Harlem y Contrastes por separado.
  • Hora y lugar de comienzo aproximado (en la confirmación se indica de forma definitiva):
    • Hotel Roger Smith: 8:00 a.m
    • Hotel Sheraton Times Square: 8:15 a.m
    • Hotel Pennsylvania: 8:30 a.m
    • Hotel RIU NYC: 8:45 a.m
  • Hora de final: 4:00 P.M (aproximadamente). Acaba en Puente de Brooklyn.
  • Las cancelaciones y modificaciones son gratuitas y con reembolso completo hasta 72 horas antes del tour. Pasado este tiempo siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.

Reservar tour

Para reservar los tours debes rellenar el formulario para que te mandemos un presupuesto a medida con todo lo que necesites y nuestro asesoramiento. Si prefieres algo más rápido y automático puedes seguir este enlace.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>