Excursión a Boston desde Nueva York (1 día)

Excursión a Boston 1 día

$ 119,50
  • Precio en euros: 102€
  • Recogida en alojamiento: $134 / 112€
  • Cancelación gratuita 72 horas

Por qué destaca

Disfruta de la excursión a Boston desde Nueva York en 1 día, ciudad con mucha historia. También Harvard, con diferentes paradas y guía en español.

Excursión a Boston con visita a la Universidad de Harvard

¿Qué visitarás en la Excursión a Boston?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

En la confirmación se marca un punto de encuentro y la hora final de recogida. La hora es aproximada, pero así te puedes hacer una idea de lo que tendrás que madugar.

Sobre las 10:00am llegaremos a Boston donde además de empezar a respirar el característico ambiente amigable de la ciudad, vistaremos sitios icónicos como Faneuil Hall y Quincy Market.

Este histórico lugar fue donde leyó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Un escenario imprescindible para entender cómo se formó y desarrolló el país que hoy conocemos.

También conocido como el incidente de King Street por los británicos, se trata de un escenario histórico donde en el 5 de marzo de 1770, los soldados británicos dispararon y asesinaron a cinco personas que se estaban movilizando (entre ellos Crispus Attucks).

Esta famosa iglesia, edificio más grande en el siglo XVIII, llegó a acoger a más de 5000 colonialistas. Aquí además se organizó el inicio del Boston Tea Party.

Un recorrido por las calles de Boston te hará ver los distintos tipos de arquitectura y diversidad de edificios que concentra Boston. Para ello llegaremos a Copley Square desde donde se visitará la Iglesia de la Trinidad, la Torre Hancock, la calle Newbury y otros rincones que el guía te descubrirá.

Esta famosa iglesia es conocida por congregar a creyentes que quieren conmemorar las obras de Jesús desde un punto de vista científico muy peculiar. El guía te contará secretos de esta organización.

La visita continúa e irás paseando por lugares con mucho encanto como el Parque Fenwat, el Barrio de North End y la zona de Charlestown.

Tras cruzar el Río Charles y dejar atrás Boston, nos adentramos en la zona universitaria con dos complejos conocidos en todo el mundo: Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts. ¡Aquí siempre hay sorpresas y mucho conocimiento!

La Corte Suprema de Justicia, el Edificio del FBI, la Calle de las Embajadas, La Catedral Nacional y el Departamentos de Archivos, entre otros. Y por supuesto, todo acompañado de increíbles historias que te harán descubrir la ciudad de una forma diferente. Dejaremos que sea el guía el que te descubra otros rincones que no aparecen en la lista, pero que serán parte de tu tour para completar tu experiencia.

La hora de llegada también es aproximada dependiendo del tráfico y otros factores. Pero no os recomendamos hacer ninguna reserva posterior al tour. El punto final es en la zona de Times Square.

  • Días de la semana: Martes y Viernes.
  • Tanto el medio de transporte como el tours en sí cumple con todas las medidas establecidas por las autoridades por la situación de Covid-19.
  • La Excursión a Boston es exclusivamente en español con un guía certificado.
  • Si se desea, puede seleccionar el suplemento para que la recogida sea en el alojamiento (siempre que sea viable y solo será entre las calles 25 y 75).
  • Hora y lugar de comienzo aproximado (en la confirmación se indica de forma definitiva):
    • Hotel Roger Smith: 6:00 a.m
    • Hotel Sheraton Times Square: 6:10 a.m
    • Hotel Pennsylvania: 6:15 a.m
    • Hotel Row NYC: 6:20 a.m
  • Hora de final: 9:30 P.M (aproximadamente). Acaba cerca de Times Square.
  • Las cancelaciones y modificaciones son gratuitas y con reembolso completo hasta 72 horas antes del tour. Pasado este tiempo siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.

Reservar tour

Para reservar los tours debes rellenar el formulario para que te mandemos un presupuesto a medida con todo lo que necesites y nuestro asesoramiento. Si prefieres algo más rápido y automático puedes seguir este enlace.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>