Excursión a Cataratas Niágara (1 día)

495.00

TODOS LOS DÍAS; EN ESPAÑOL
NIÑOS (2-11) 490€ – BEBÉS (0-1) SOLO TASAS
TEMPORADA ALTA: +20€

En esta experiencia podrás contemplar la majestuosa caída del agua del Río Niágara, pasear en barco durante 30 minutos o bordear el mural rocoso de las cataratas. Además, verás el cruce del puente del Arco Iris; el Reloj Floral; los rápidos Canadienses y comer, en una de las Torres del lado canadiense.

Adulto
Bebés (0-1 año)
Niños (2-11 años)

Itinerario completo

¿Qué visitarás en la Excursión a Niagara?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

5:00 AM – Recogida

En la confirmación se marca un punto de encuentro y la hora final de recogida. Las 5AM es una hora aproximada, pero así te puedes hacer una idea de que tendrás que madugar. Aunque, ¡no te preocupes!, podrás desayunar más adelante.

Traslado al aeropuerto

Tras la recogida, seréis trasladados al aeropuerto donde podréis hacer el checkin y embarcar hacia Buffalo. El guía, que os deja en el aeropuerto, os ayudará a conocer la información necesaria a la llegada.

Vuelo y llegada a Buffalo

El vuelo desde Nueva York a Buffalo es muy corto y pronto estaréis aterrizando. Allí os esperarán para acompañaros durante el día en esta aventura. Desde Buffalo ya pondréis rumbo a Niágara

Experiencia con el agua

En la experiencia está incluida la admisión al Maid of the Mist (en verano) que es el barco que navega bajo las Cataratas o los túneles escénicos (en invierno). En cualquier caso sentiréis la fuerza del agua.

Otras experiencias

Entre otras actividades verás el cruce del puente del Arco Iris, el Reloj Floral, los rápidos Canadienses y comer, en una de las Torres del lado canadiense, disfrutando de bellas panorámicas. Con el pasaporte español se puede acceder directamente a Canadá sin visa. Si tu nacionalidad fuera otra puedes preguntarnos o consultar su página web.

Almuerzo incluido

El guía que os acompañe os dirá donde es el almuerzo, que está incluido en la experiencia contratada. El almuerzo no siempre podrá realizarse con el grupo y dependerá de cada visita el lugar elegido. Para ello se facilitará un bono o cupones descuento que podrán ser utilizados en el restaurante.

20:00 Llegada a Nueva York

Nuevamente seréis acompañados a Buffalo donde cogeréis el avión a Nueva York. Al llegar nuevamente os estarán esperando para trasladaros de vuelta a Manhattan. La hora de llegada podría variar, por eso aconsejamos no reservar nada después.

Incluido:

Traslados Hotel – Aeropuerto – Hotel
Asistencia en el aeropuerto: tanto en Nueva York como en Búfalo (Niagara).
Billetes aéreos de ida y regreso.
Excursión con guía en español.
Almuerzo con vista panorámica a las Cataratas.
Admisión al Maid of the Mist (Verano) o los túneles panorámicos (Invierno).

No incluido

Desayuno
Propina (Voluntaria)

A tener en cuenta

Al hacer la reserva es necesario proporcionar la siguiente información, uno por cada pasajero:

Nombres completos de las personas que harán el tour tal cual como aparecen en el pasaporte.
Fechas de Nacimiento.
Genero.
Nacionalidad.
Este paso es necesario para confirmar la reserva.

La información no puede contener errores ya que no se aceptan modificaciones, ni cancelaciones. Cada viajero deberá llevar el pasaporte y la documentación que le entregaremos una vez hecha la reserva para ingresar en Canadá. Los ciudadanos de determinados países (como México o Argentina) deben disponer de un visado especial para entrar en el lado canadiense. En caso de no tenerlo, se quedarán realizando el tour en el lado estadounidense.

La disponibilidad depende del tiempo de antelación con que se nos soliciten las reservas y las horas de salida dependen de las reservas obtenidas con las líneas aéreas.

Información adicional

  • La Excursión de Cataratas de Niágara se realizará en español con un guía certificado. Si hubiera algún pasajero que hable otro idioma, el guía podría hablar también inglés (sin dejar de lado que el tour es en español).
  • Si se desea, la recogida se realizará en el alojamiento (siempre que sea viable y solo será entre las calles 25 y 75). El punto final se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Hora de comienzo: 5:00 A.M (aproximadamente). Se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Hora de final: 9:00 P.M (aproximadamente). Acaba en Times Square.
  • Las cancelaciones y modificaciones no son posibles una vez confirmada la reserva. Siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.
  • Es obligatorio llevar el pasaporte para realizar la excursión. En caso de no llevarlo, no se podrá embarcar en el vuelo y no se reembolsará el dinero.
  • Los bebés son gratuitos, salvo los impuestos y tasas de vuelo que si deben pagarlas. Consultar antes en caso de querer viajar con bebés menores de 1 año.

También te recomendamos…

  • Tour helicóptero Nueva York

    Tour en helicóptero por Nueva York

    234.00
    Leer más
  • Harvard en Boston

    Excursión a Boston 1 día desde Nueva York

    106.00
    Leer más
  • Excursión a Washington 1 día desde Nueva York

    106.00
    Leer más