Tour de Películas y Series TV en Nueva York

55.00

TODOS LOS DÍAS; EN INGLÉS
DESCUENTO NIÑOS (3-11) – BEBÉS GRATIS

El Tour de películas y series de televisión en Nueva York te llevará a más de 40 escenarios a lo largo de toda Manhattan donde se han rodado famosas escenas de series como Friends o Sexo en Nueva York y películas como Spiderman o Cazafantasmas. Sin duda uno de los tours más cinéfilos para disfrutar de la auténtica magia de Nueva York.

Bebé (0-3 años)
Adulto
Niños (3-9 años)
SKU: tour-peliculas-series-tv-nueva-york Categoría: Etiquetas: ,

Itinerario completo

¿Qué visitarás en el Tour de películas y series de TV?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

10:00 – Comienzo

En la confirmación se marca un punto de encuentro y la hora final de recogida. Las 10:00 es una hora aproximada, pero así te puedes hacer una idea para organizarte.

Times Square

Todo empieza en este escenario sencillamente espectacular de edificios repletos de luminosos y que Robert de Niro visita a menudo en Taxi Driver, la película de Scorsese. Recordarás cuando Tom Cruise se baja de su Ferrari negro y recorre un desolado Times Square en Vanilla Sky. Y cómo no, la ambientación en la que Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte nos descubren la ciudad en Sexo en Nueva York.

Columbus Circle

Cuando avanzas hacia Columbus Circle, verás algunos de los edificios más caros del país como el Time Warner Center o el Trump International Hotel and Tower y que aparecen en películas como Superman, Un golpe de altura o Cazafantasmas.

Central Park South

Las vistas de Central Park te recordarán a Keanu Reeves y Al Pacino en Pactar con el diablo, Manhattan del cineasta neoyorkino Woody Allen o Love Story. También la impresionante arquitectura del lujoso Hotel Plaza, y escenas míticas de Solo en casa 2 o Cocodrilo Dundee.

Upper East Side

Este barrio de Manhattan entre Central Park y el East River, y sobre todo el hotel The Pierre traerá a tu memoria la escena en la que Monica y Chandler se casan en la serie Friends.

La Quinta Avenida

Al bajar por la Quinta Avenida pasarás delante de Tiffany & Co, el escenario con el que tantas veces habrás soñado junto a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, o el Hotel St. Regis que reconocerás por la película de El Diablo viste de Prada.

Distrito Flatiron y Washington Square Park

Delante del edificio Flatiron revivirás escenas de Spiderman, Godzilla o Tortugas Ninja. Y en Washington Square Park podrás hacer un montón de fotos bonitas del barrio protagonista de la serie Friends, o del Arco donde Harry y Sally se despidieron al llegar a Nueva York, en Cuando Harry encontró a Sally.

Tribeca

Aquí vas a rememorar escenas de El Padrino III, y verás la estación de bomberos donde se rodó la película Cazafantasmas. Tribeca es conocido también por su Festival de Cine creado por el actor Robert De Niro.

Greenwich Village

Te encantará este barrio para hacer una sesión de fotos del edificio de apartamentos, justo en la esquina de las calles Bedford St y Grove St, en el que vivían Monica Geller y Rachel Green de la serie Friends. Y este es también el Nueva York que Hitchcock consigue retratar desde un apartamento de Greenwich Village en La ventana indiscreta.

Chelsea

Cuando pases por Empire Diner, el clásico restaurante convertido en un icono de muchas películas y programas de televisión, te acordarás de Hombres de negro II, Solo en casa 2 o Cotton Club y de series como Ley y orden o Saturday Night Live.

Midtown

El tour acaba junto al McGee’s Pub que sirvió de inspiración para recrear MacLaren’s Pub, el bar donde los protagonistas de la serie Cómo conocí a vuestra madre se reúnen todos los días y donde podrás tomar alguno de los cócteles bautizados con el nombre de capítulos de la serie, o incluso cenar.

Información adicional

  • El medio de transporte se intenta siempre que sea un van donde el número de personas no excede de 12 personas. En contadas ocasiones, por motivos excepcionales, se requiere el uso de un mini-bus o autobús, siempre atendiendo a no dejar de lado la cercanía, familiaridad y entretenimiento de los guías y el tour en sí mismo.
  • Los sitios en el autobús se van asignando por orden de llegada.
  • El Tour de Películas y Series de TV es exclusivamente en inglés con un guía certificado.
  • El punto de recogida será cercano a Times Square. El punto definitivo se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Hora de comienzo: 10 A.M. (aproximadamente). Se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Hora de final: 1:00 P.M (aproximadamente). Acaba cerca de Times Square.
  • Las cancelaciones y modificaciones no son posibles. Siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.

También te recomendamos…