Tour Luces de Navidad con Dyker Heights

60.00

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES; EN ESPAÑOL
DESCUENTO NIÑOS (3-11) – BEBÉS GRATIS

La ciudad se viste de gala para recibir la Navidad con un juego de luces único en el mundo. Este recorrido coge lo mejor del Tour Nocturno con las postales de la ciudad de noche, añadiendo la visita a Dyker Heights donde las casas se muestran como en las películas llenas de luces.

Adulto
Niños (3-11 años)
Bebé (0-3 años)
SKU: tour-luces-de-navidad-dyker-heights Categoría: Etiquetas: ,

Itinerario completo

¿Qué visitarás en el Tour de Luces de Navidad?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

17:30 – Recogida

En la confirmación se marca un punto de encuentro y la hora final de recogida. Las 17:30 es una hora aproximada, pero así te puedes hacer una idea para organizarte.

Dyker Heights

Ponemos rumbo a Brooklyn, y más concretamente al barrio italiano de Dyker Heights. Las casas navideñas más conocidas por las películas, llenas de renos, decoración, luces y música donde habrá varias paradas.

Brooklyn Bridge Park

Poder observar Manhattan desde el Puente de Brooklyn es algo mágico. El juego de luces del skyline navideño desde el lado este te permitirá tomar preciosas fotografías.

Long Island City

También en el lado este, Long Island City es un gran desconocido con mucho ambiente navideño y sobre todo con un mirador espectacular en el que disfrutarás del skyline de Midtown.

Manhattan

Para acabar, nada mejor que recorrer la ciudad de Manhattan iluminada por la Navidad. Recorrido por la ciudad donde se observan las Naciones Unidas. Grand Central y Times Square, entre otros.

21:30 – Empire State

Para acabar la última parada será en el Empire State, donde aconsejamos entrar. La hora de llegada también es aproximada dependiendo del tráfico y otros factores. Pero no os recomendamos hacer ninguna reserva posterior al tour.

Información adicional

  • El medio de transporte se intenta siempre que sea un van donde el número de personas no excede de 12 personas. En contadas ocasiones, por motivos excepcionales, se requiere el uso de un mini-bus o autobús, siempre atendiendo a no dejar de lado la cercanía, familiaridad y entretenimiento de los guías y el tour en sí mismo.
  • El Tour de Luces de Navidad es exclusivamente en español con un guía certificado.
  • La recogida será en un punto cercano a Times Square. El punto definitvo se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Hora de comienzo: 5:30 P.M – 6:00 P.M (aproximadamente). Se indicará al ser enviada la confirmación ya que depende de la época del año.
  • Hora de final: 9:30 P.M (aproximadamente). Acaba en Empire State.
  • Las cancelaciones y modificaciones son gratuitas y con reembolso completo hasta 72 horas antes del tour. Pasado este tiempo siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.

También te recomendamos…