fbpx

Tour de Harlem con Misa Gospel

57.00

SOLO DOMINGOS; EN ESPAÑOL
DESCUENTO NIÑOS (3-11) – BEBÉS GRATIS

Harlem es uno de los barrios más multiculturales de todo Manhattan con una historia y cultura ligada al desarrollo de la ciudad, sobre todo a nivel cultural. Músicos y artistas han ayudado al desarrollo de la cultura. En Harlem, además de ir a una misa gospel, podrás disfrutar de una visita guiada por sus brownstones.

Adulto
Niños (3-11 años)
Bebé (0-3 años)
SKU: tour-harlem-misa-gospel Categoría: Etiquetas: ,

Itinerario completo

¿Qué visitarás en el Tour de Harlem?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

8:30 AM – Recogida

En la confirmación se marca un punto de encuentro y la hora final de recogida. Las 8:30AM es una hora aproximada, pero así te puedes hacer una idea de lo que tendrás que madugar.

Empezando a sentir el barrio

Nada más entrar el barrio notarás el cambio en sus calles y casas. El guía te irá introduciendo para que vayas haciéndote la idea de lo que te espera.

Mansión de Grace

Construida en 1799 por Archibald Gracie, un gran magnate neoyorquino, actualmente es la residencia oficial del alcalde Nueva York.

Teatro Apollo

Legendario escenario musical donde debutaron estrellas de la talla de Billie Holliday. Sin duda, uno de los iconos del barrio que da vida en las veladas nocturnas.

Tumba del general Ullises Grant

Ulisses Grant es un personaje histórico de Estados Unidos. Fue el comandante general del Ejército de los Estados Unidos al final de la Guerra de Secesión (entre 1864 y 1865) y el 18.º Presidente de los Estados Unidos (1869-1877).

Casas pintorescas de Harlem

Más conocidas como brownstones, son las reconocibles casas de pequeña altura hechas en piedra. Todo un clásico en las películas.

Misa Gospel

Podrás disfrutar en directo de uno de los mejores espectáculos de Harlem: el Gospel. El guía conoce las mejores iglesias y os llevará para que disfrutéis con

Más rincones

Dejaremos que sea el guía el que te descubra otros rincones que no aparecen en la lista, pero que serán parte de tu tour para completar tu experiencia.

12:30 – Final

La hora de llegada también es aproximada dependiendo del tráfico y otros factores. Pero no os recomendamos hacer ninguna reserva posterior al tour. El final es en Times Square.

Información adicional

  • El medio de transporte se intenta siempre que sea un van donde el número de personas no excede de 12 personas. En contadas ocasiones, por motivos excepcionales, se requiere el uso de un mini-bus o autobús, siempre atendiendo a no dejar de lado la cercanía, familiaridad y entretenimiento de los guías y el tour en sí mismo.
  • El Tour de Harlem es exclusivamente en español con un guía certificado.
  • Si se desea, la recogida se realizará en el alojamiento (siempre que sea viable y solo será entre las calles 25 y 75). El punto final se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Hora de comienzo: 8:00 A.M – 8:15 A.M (aproximadamente). Se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Hora de final: 12:00 P.M (aproximadamente). Acaba en Times Square.
  • Las cancelaciones y modificaciones son gratuitas y con reembolso completo hasta 72 horas antes del tour. Pasado este tiempo siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.
  • La Misa Gospel depende única y exclusivamente de la iglesia, ya que se trata de una actividad real de la comunidad. Por tanto ellos son los únicos responsables de la calidad, tipología y desarrollo de la misa.

También te recomendamos…