Tour en helicóptero por Nueva York

234.00

LUNES A SÁBADO; EN INGLÉS
194€ + TASAS DE HELIPUERTO ($40) INCLUIDAS.

Te sentirás como un famoso y pasarás por todo lo alto de lugares de ensueño como Battery Park, la Estatua de la Libertad, el Empire State Building o Central Park. De hecho, entre los tours que ofrecemos nosotros, existen tres opciones, dependiendo del tiempo y el recorrido que quieras hacer sobrevolando la ciudad (recuerda que se incluyen los $40 de impuestos que siempre hay que pagar, lo hagas con quien lo hagas, que son tasas de helipuerto).

Itinerario completo

¿Qué visitarás en el Tour en helicóptero sobre NY: Liberty Harbor?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

Comienzo

En la confirmación se marca un punto de encuentro y la hora final del tour. Se debe estar median hora antes del tour con el pasaporte y la confirmación.

Battery Park

En el sur de la isla de Manhattan y con unas impresionantes vistas del puerto, Battery Park es mucho más que el terminal desde donde zarpan los ferris para visitar la Estatua de la Libertad. Descubrirás preciosos jardines, senderos para bicicletas, una granja urbana o un carrusel de vidrio de temática marina, entre otras curiosidades.

Wall Street

Distrito financiero de Nueva York y sede de las dos bolsas de valores más grandes e influyentes del mundo, alberga muchos otros secretos como la iglesia de Saint Paul, intacta tras el atentado del 11 M o antiguas calles del siglo XVI rodeadas de rascacielos de todos los tamaños.

Estatua de la Libertad

Diseñada por Eiffel y trasladada en fragata desde Francia como regalo para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, fue inaugurada en 1886 y hoy es uno de los monumentos más visitados del planeta. Las fotos de Manhattan desde esta emblemática figura no tienen precio.

Governors Island

En el corazón del puerto de Manhattan, esta isla accesible en ferri es una antigua base militar abandonada y convertida en parque público y un espacio para el arte, la naturaleza y el recreo, con edificios históricos por descubrir y una perspectiva maravillosa de Manhattan.

Ellis Island

Este pequeño islote del puerto de Nueva York brindó a millones de inmigrantes entre 1982 y 1954 la oportunidad de lograr el sueño americano. Con una vista panorámica espectacular, hoy es parte del monumento nacional de la Estatua de la Libertad y sede del Museo de la Inmigración desde donde se recrea la experiencia con miles de imágenes y documentos históricos.

USS Intrepid

Un museo aeronáutico situado en el muelle 86 del West Side de Manhattan, en un auténtico portaaviones de la segunda guerra mundial y que entre otras campañas participó en la guerra de Vietnam, es una forma muy singular de disfrutar en vivo desde la cubierta del hangar de un espacio para la exposición de aviones (algunos de los cazas más populares del ejército norteamericano) y hasta de una cápsula espacial.

Río Hudson

Su imponente cauce ofrece una visión única de Manhattan, de Long Island, de las Islas de Ellis, Liberty o Roosevelt, de Brooklyn, de la Estatua de la Libertad, los rascacielos o la potencia estética de los puentes de Manhattan, Brooklyn, Williamsburg, Queensboro o George Washington.

Central Park

El parque urbano más filmado del mundo, ideal para descubrir sus jardines, praderas, cascadas, lagos artificiales o puentes que han convertido este enclave de película y con vistas impresionantes en un lugar perfecto para relajarse, pasear, hacer deporte, patinar sobre hielo en invierno o dar una vuelta en barca.

Empire State Building

Edificio más alto del mundo hasta 1972, originalmente diseñado como estacionamiento de dirigibles y con decoración interior art decó, este rascacielos dispone de dos observatorios desde donde lanzar una mirada de 360° sobre la ciudad y restaurantes con las mejores vistas de Nueva York.

Puente de Brooklyn

Impresiona cruzar los casi 2 kilómetros que separan la isla de Manhattan de Brooklyn por este puente colgante de estilo neogótico mil veces reflejado en el cine, ideado a finales del XIX, bello por sí mismo pero también ideal para disfrutar de vistas increíbles del soberbio skyline neoyorquino.

Zona Cero

Lugar exacto en el que tuvieron lugar los atentados de las Torres Gemelas en septiembre de 2001, se ha convertido en un espacio conmemorativo con una fuerte carga simbólica, donde ahora se alzan nuevos edificios como el One World Trade Center, el National 9/11 Memorial o el 9/11 Memorial Museum.

One World Trade Center

Situado en la Zona Cero se ha convertido en el rascacielos más alto de Nueva York y ofrece la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica espectacular de la ciudad desde lo más alto en su One World Observatory, mirador interior y acristalado situado en las plantas 100, 101 y 102.

TOUR 20 MINUTOS AÑADE

Harlem

Barrio de origen holandés y población mayoritariamente afroamericana del norte de Manhattan, escenario de los discursos de Martin Luther King y que también ha aportado mucho a la historia de la música, ofrece alicientes como hacer un tour por las iglesias para escuchar góspel o visitar el Museo del Jazz.

Bronx y Yankees

Además de ser la cuna del hip-hop, de los grafitis y de acoger el estadio del equipo de béisbol de los Yankees, este distrito del norte de Nueva York ofrece espacios verdes como Wave Hill, el zoológico, el jardín botánico, el cementerio Woodlawn (con las tumbas de Miles Davis o Celia Cruz), la Little Italy o el Museo de las Artes del Bronx, entre otras peculiaridades.

Puente George Washington

Construido sobre el río Hudson y abierto al público en 1931, conecta Nueva York y Nueva Jersey, fue el puente colgante más largo del mundo hasta ser superado en el año 1937 por el Golden Gate de San Francisco y sus 14 carriles para vehículos lo convierten en uno de los puentes con más tráfico del mundo.

TOUR 30 MINUTOS AÑADE

Coney Island

Antes península y ahora isla, este barrio de Brooklyn ofrece posibilidades para la diversión tan diversas como dar un paseo junto al mar por el boardwalk, visitar el aquarium o el parque de atracciones Luna Park, comer un auténtico hotdog neoyorquino en Nathan’s, ver cine en la playa o asistir a un concierto en la Mermaid Parade.

East River

Estrecho navegable de agua del océano Atlántico en la ciudad de Nueva York. Sus 26 kilómetros de longitud conectan el puerto con Long Island y separan Manhattan de Brooklyn y Queens.

Washington Heights

Barrio eminentemente hispano del norte de la ciudad de Manhattan. En el parque Fort Tryon, está The Cloisters que es una subsede del Museo Metropolitano de Arte y que constituye un conjunto de elementos arquitectónicos de algunas abadías y claustros medievales europeos que se alzan en plena naturaleza, con vistas hacia el río Hudson.

Información adicional

  • El Tour de Helicóptero en Nueva York se realizará en inglés con un guía certificado.
  • El punto de encuentro es Downtown Manhattan Heliport – Pier 6 on South Street – East River, New York, NY 10004.
  • El horario de comienzo son las 9:30 A.M hasta las 4:30 P.M que sale el último vuelo.
  • Las cancelaciones y modificaciones son gratuitas hasta 5 días antes de la reserva. Pasado ese tiempo, siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.
  • Es obligatorio llevar el pasaporte para realizar la excursión. En caso de no llevarlo, no se podrá embarcar en el vuelo y no se reembolsará el dinero.

También te recomendamos…

  • Excursión a Cataratas Niágara (1 día)

    495.00
    Leer más
  • Excursión a Washington 1 día desde Nueva York

    106.00
    Leer más
  • Crucero con jazz en directo

    Crucero con jazz en directo

    81.00
    Leer más