Tour de Contrastes en Nueva York

60.00

MARTES, JUEVES Y SÁBADOS; EN ESPAÑOL
DESCUENTO NIÑOS (3-11) – BEBÉS GRATIS

En él se visitan los tres barrios más característicos de Nueva York quitando Manhattan: El Bronx, Brooklyn y Queens, donde podrás descubrir toda una variedad multicultural que no te dejará indiferente y que te mostrará el por qué se conoce a Nueva York por ser un crisol de culturas de todos los rincones del planeta.

Adulto
Niños (3-11 años)
Bebé (0-3 años)
SKU: tour-contrastes-nueva-york Categoría: Etiquetas: ,

Itinerario completo

¿Qué visitarás en el Tour de Contrastes?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

8:30 AM – Recogida

En la confirmación se marca un punto de encuentro y la hora final de recogida. Las 8:30AM es una hora aproximada, pero así te puedes hacer una idea de lo que tendrás que madugar.

Llegando al Bronx: Graffittis

Los grafitis del Bronx muestran la historia oculta de este barrio neoyorquino que tanto conoceréis por las películas (muchas veces con una fama que no merece). Los grafitis son una muestra perenne de los contrastes existentes en la ciudad de Nueva York.

Comisaría Apache

Es una comisaría que se encuentra situada en el Bronx y fue el escenario de rodaje de la película “Fuerte Apache” de Paul Newman.

Estadio de los Yankees

El Estadio de los Yankees es la primera parada del Tour Contrastes Nueva York, por ser uno de los iconos de la ciudad. Es la sede de los New York Yankees, uno de los clubs deportivos con más seguidores en todo el mundo. Fue inaugurado en 2009 y se trata del estadio más caro de la historia del beísbol.

Cruzamos a Queens: Barrio Malba

Es uno de los contrastes más notables dentro del recorrido. Situado a escasos cinco minutos del Bronx, el Barrio Malba es una importante zona residencial de lujo, donde las mansiones y los automóviles de alta gama serán el referente.

Flushing Meadows Park

Es un parque que sin muchos saberlo es uno de los iconos de la ciudad. Aquí es donde se celebra el U.S Open, fue escenario de diferentes Ferias Mundiales, se encuentra el parque más grande de Queens y el Museo de Queens con el famoso Unisphere (el globo).

Jackson Heights

En este barrio vivimos durante más de un año y es sin duda una de las recomendaciones que siempre hacemos a todo el mundo. El símbolo de la cultura india y latina, y se pueden disfrutar de algunas de las mejores comidas de la ciudad.

Cerrando con Brooklyn: Williamsburg

Williamsburg es a la par una de las zonas más hipsters de Nueva York y además alberga la comunidad más grande de Judíos Ortodoxos. Su religión es muy estricta y sus costumbres son bien notables cuando uno pasea por este barrio.

Más rincones

Dejaremos que sea el guía el que te descubra otros rincones que no aparecen en la lista, pero que serán parte de tu tour para completar tu experiencia.

13:30 – Final

La hora de llegada también es aproximada dependiendo del tráfico y otros factores. Pero no os recomendamos hacer ninguna reserva posterior al tour. El final es en el Puente de Brooklyn (donde recomendamos) y muchas veces se da la opción de Chinatown como punto final alternativo.

Información adicional

  • El medio de transporte se intenta siempre que sea un van donde el número de personas no excede de 12 personas. En contadas ocasiones, por motivos excepcionales, se requiere el uso de un mini-bus o autobús, siempre atendiendo a no dejar de lado la cercanía, familiaridad y entretenimiento de los guías y el tour en sí mismo.
  • El Tour de Contrastes es exclusivamente en español con un guía certificado.
  • Si se desea, la recogida se realizará en el alojamiento (siempre que sea viable y solo será entre las calles 25 y 75). El punto final se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Hora de comienzo: 8:15 A.M – 8:30 A.M (aproximadamente). Se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Hora de final: 1:00 P.M (aproximadamente). Acaba en Puente de Brooklyn.
  • Las cancelaciones y modificaciones son gratuitas y con reembolso completo hasta 72 horas antes del tour. Pasado este tiempo siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.

También te recomendamos…