Tour a pie: Secretos Zona Cero y Distrito Financiero

Producto temporalmente no disponible

Debido a la situación actual de Covid-19, se han desactivado las reservas hasta tener definidas las fechas de reapertura y los nuevos protocolos establecidos.

Itinerario completo

¿Qué visitarás en el Tour Zona Cero y Distrito Financiero?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

3:00 PM – Comienzo

En la confirmación se marca un punto de encuentro y la hora final de comienzo del tour. Las 3:00 PM es una hora aproximada, pero así te puedes hacer una idea.

Distrito Financiero

Conocerás las historias de la zona más antigua de la ciudad. Secretos de la Bolsa, el Toro y el famoso corazón de Wall Street donde se mueven grandes capitales.

Iglesia de San Pedro

Se trata de la iglesia parroquial católica más antigua de la Ciudad de Nueva York. El edificio sufrió daños durante los ataques del 11 de Septiembre, y la cruz del World Trade Center se encuentra al lado de la Calle Church.

Iglesia de San Pablo

Otra capilla histórica que forma parte de los monumentos del país, y que descubrirás sus secretos gracias al tour.

Zona Cero

La parte principal del tour se centra en la Zona Cero. Juntos recorreremos paso a paso todos los acontecimientos de ese día donde perdieron la vida cerca de tres mil personas. Recordaremos qué pasó el 11 de Septiembre, el significado de las piscinas y los proyectos que tiene la ciudad para esta zona.

5:00 PM – Final y entrada al Observatorio One World (opcional)

Terminamos el tour en un lugar icono actual de la ciudad, el Observatorio One World. El guía aquí se despedirá y cada uno podrá entrar libremente al observatorio si ha reservado la entrada.

Información adicional

  • El tour se hace a pie en un grupo pequeño para no perder la cercanía del mismo.
  • El Tour de Zona Cero y Distrito Financiero es exclusivamente en español con un guía certificado.
  • Hora de comienzo: 3:00 P.M (aproximadamente). Se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Hora de final: 5:00 P.M (aproximadamente). Acaba en el Observatorio One World.
  • Las cancelaciones y modificaciones son gratuitas y con reembolso completo hasta 1 semana antes del tour. Pasado este tiempo siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.
  • Se recomienda: calzado cómodo y chamarras en función al clima prevaleciente.
  • Se prohíbe traer alimentos o bebidas alcohólicas.