Tour a pie: Secretos Chelsea, Hudson Yards y Vessel

30.00

VIERNES; EN ESPAÑOL A PIE
NIÑOS (0-5): GRATIS
** Para grupos de 6 o más personas podría abrirse cualquier día, contáctanos **

Un impactante recorrido, descubriendo la historia de Chelsea con su mercado y el High Line, Hudson Yards y el Vessel, entre muchas más cosas.

Entrada general
Bebés (0-5 años)

Itinerario completo

¿Qué visitarás en el Tour Chelsea?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión. 

9:00 AM – Comienzo del tour

El punto de encuentro es la Calle 14 con la Octava Avenida.

Distrito de MeatPacking

Chelsea está pegado a la zona conocida como “Meatpacking” que era el lugar de los mataderos de la ciudad. Hoy en día se ha convertido en todo lo contrario con restaurantes de lujo, discotecas y tiendas de marcas de moda. También está aquí el Museo Whitney de arte moderno y  contemporáneo. 

Chelsea Market

La antigua fábrica de Nabisco (National Biscuit Company) es donde fabricaron las galletas Oreo famosas en todo el mundo. Ahora es un centro comercial con tiendas y muchos restaurantes para tomar algo pero conserva su estructura original y muchos de los elementos industriales. Es un lugar muy popular para almorzar o para comprar un regalo especial. 

High Line

Comenzamos la visita al High Line a pasos de Chelsea Market. Nada más subir tomaremos un momento para recordar la historia de las antiguas vías del tren que ahora se han convertido en un espacio verde elevado. 

Vessel y Hudson Yards

Hudson Yards es la zona al final del High Line donde tenían pensado poner un estadio para los juegos olímpicos cuando Nueva York intentó ganarlos para 2012. Ahora es una zona urbanística con su punto clave: el Vessel. La estructura es impresionante y subimos en ella para tener unas vistas únicas (entrada incluída en el tour). 

Más rincones

Dejaremos que sea el guía el que te descubra otros rincones que no aparecen en la lista, pero que serán parte de tu tour para completar tu experiencia.

11:00 – Final

La hora de llegada es aproximada por lo cual no os recomendamos hacer ninguna reserva posterior al tour. El final es en Hudson Yards donde podéis conectar con el metro para volver a la zona de Times Square (o cualquier otra zona de Nueva York.) 

Información adicional

  • El tour se hace a pie en un grupo pequeño para no perder la cercanía del mismo.
  • El Tour de Chelsea es exclusivamente en español con un guía certificado.
  • Hora de comienzo: 9:00 A.M (aproximadamente). Se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Hora de final: 11:00 A.M (aproximadamente). Acaba en Huson Yards.
  • Las cancelaciones y modificaciones son gratuitas y con reembolso completo hasta 1 semana antes del tour. Pasado este tiempo siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.
  • La entrada al Vessel está incluida, aunque a veces no existe disponibilidad cuando abren las reservas. En este caso, seréis informados 15 días antes para que podáis decidir si seguís haciendo el tour.
  • Se recomienda: calzado cómodo y chamarras en función al clima prevaleciente.
  • Se prohíbe traer alimentos o bebidas alcohólicas.

También te recomendamos…

  • Tour de Contrastres en Nueva York

    Tour de Contrastes

    43.00
    Leer más
  • Tour Estatua de la Libertad con Pedestal

    Tour a pie: Secretos de la Estatua de la Libertad

    50.00
    Leer más
  • Tour Zona Cero y Distrito Financiero

    Tour a pie: Secretos Zona Cero y Distrito Financiero

    30.00
    Leer más