Tour a pie: Secretos de Central Park en Televisión

32.00

SÁBADOS; EN ESPAÑOL
NIÑOS (3-9) 23€ – BEBÉS (0-2) GRATIS

Guiado por actores y actrices, vive un paseo divertido y relajante por Central Park, uno de los lugares más filmados del mundo, a través de hasta 40 escenarios icónicos del cine y la televisión. Te impresionará reconocer en vivo y en directo las localizaciones de tus películas y series favoritas.

Bebé (0-2 años)
Adulto
Niños (3-9 años)

Itinerario completo

¿Qué visitarás en el Tour de películas y series de TV?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

12:00 – Comienzo

En la confirmación se marca un punto de encuentro y la hora final de recogida. Las 12:00 es una hora aproximada, pero así te puedes hacer una idea para organizarte.

Puente de piedra Gapstow Bridge

Aparece en películas como Solo en Casa 2, El Diablo viste de Prada o Los Pitufos. Y además de hacer unas fotos estupendas, disfrutarás de la vista de los jardines victorianos o del elegante Hotel Plaza que aparece en películas como Con la Muerte en los Talones, Tal como Éramos, Te Puede pasar a ti, Cocodrilo Dundee o El Rey de Nueva York, entre otras. Luego verás la pista de patinaje Wollman Rink que aparece en Serendipity, Sin Límites, Noche en el Museo o Love Story.

The Mall

Caminarás entre la Casa de Ajedrez o el Juego de Damas probablemente vistas en Independence Day y luego pasearás como Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes por uno de los senderos peatonales más fotografiados del parque, con apariciones en otras películas como Serendipia, Vanilla Sky o Kramer contra Kramer.

Bethesda Terrace

Esta terraza con su famosa fuente en el centro, aparece en la divertida película navideña Elf y en un montón de series y películas como El Rescate, Solo en Casa 2, Los Vengadores, Desmontando a Harry o el número musical de la última escena de La Historia de Giselle.

Lago

Reconocerás este enorme lago de Central Park por la cinta El Mensajero del Miedo, con un estelar Frank Sinatra. Y fíjate en el restaurante Boathouse, al que podrás regresar cuando acabe el tour para comer algo, porque aparece en películas como Cuando Harry encontró a Sally, Sexo en Nueva York o 27 Vestidos.

Bow Bridge

Este es quizás uno de los entornos más románticos de la ciudad y es muy posible que lo hayas visto en Otoño en Nueva York, La Boda de mi Novia, Más que Amigos o la icónica Manhattan, de Woody Allen. Un poco más adelante y mientras paseas por la Colina de las Cerezas, te sentirás parte de alguna de las escenas de El Amor tiene Dos Caras, Un Papá Genial o Crueles Intenciones.

Strawberry Fields

Luego pasearás por el monumento que sirve como tributo al cantante John Lennon y verás el mosaico creado por artistas italianos grabado con la palabra Imagine. Esta ubicación aparece en Pequeño Manhattan, y justo al lado está el lugar donde tuvo lugar el tiroteo a John Lennon y en el que se rodaron escenas de La Semilla del Diablo y Vanilla Sky.

Sheep’s Meadow

Este entorno cinematográfico también conocido por ser lugar de reunión para manifestaciones en gran escala y movimientos políticos, aparece en Wall Street, Te Puede pasar a ti, El Rey Pescador y la película de animación Hormigaz.

Tavern on the Green

El tour acaba en este famoso restaurante escenario de Los Cazafantasmas, Los Pingüinos del Señor Poper o Los Encantos de la Gran Ciudad y es el lugar perfecto para contemplar 55 Central Park Oeste, conocido por ser el edificio de Los Cazafantasmas y que en la película se llama “La Torre de Control de Fantasmalandia”.

Información adicional

  • El tour es a pie.
  • El Tour de Central Park TV es exclusivamente en español con un guía certificado.
  • El punto de recogida será cercano a Central Park. El punto definitivo se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Hora de comienzo: 12 P.M. (aproximadamente). Se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Hora de final: 2:00 P.M (aproximadamente). Acaba cerca de Central Park (calle 59 y Columbus Circle – octava avenida).
  • Las cancelaciones y modificaciones no son posibles. Siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.
  • Las propinas no están incluidas en el precio del ticket. Las propinas por buenos servicios son apreciadas, pero nunca obligatorias.

También te recomendamos…

  • Tour helicóptero Nueva York

    Tour en helicóptero por Nueva York

    234.00
    Leer más
  • Misa Gospel en Harlem Nueva York

    Tour de Harlem con Misa Gospel

    45.00
    Leer más
  • Tour de Alto y Bajo Manhattan

    41.00
    Leer más