fbpx

Tour a pie Estatua de la Libertad + Isla de Ellis

60.00

EXCLUSIVO AUTÉNTICO NUEVA YORK
A PARTIR DE ABRIL, TODOS LOS SÁBADOS
DESCUENTO NIÑOS (3-11) – BEBÉS GRATIS

PINCHA PARA RESERVAR EN DÓLARES

Es el tour mas emblemático de la Ciudad de Nueva York, 4 horas llenas de un interesante recorrido donde podrás conocer de cerca a la famosa dama, símbolo de Los Estados Unidos de Norte America. El ferry que nos llevará hasta la isla está incluido y la entrada la gestionamos nosotros. Más tarde tomaremos otro ferry para visitar la famosa Isla Ellis donde se estableció la primera Terminal de Inmigración.

Adulto
Niños (3-11 años)
Bebé (0-3 años)
SKU: tour-a-pie-estatua-de-la-libertad-pedestal Categoría: Etiquetas: , ,

Itinerario completo

¿Qué visitarás en el Tour Estatua de la Libertad?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

9:00 AM – Battery Park

En la confirmación se marca un punto de encuentro y la hora final de comienzo del tour. Las 9:00 AM es una hora aproximada, pero así te puedes hacer una idea de lo que tendrás que madrugar.

Partiendo hacia Liberty Island

Tras una explicación de nuestro guía sobre lo que vais a ver, las normas para disfrutar de la excursión y pasar los controles, pondremos rumbo a la isla que acoge la Dama de la Libertad. Al llegar podréis hacer todas las fotos desde abajo y el guía os explicará todo.

Explicaciones de la Estatua

La Estatua de la Libertad es un monumento con mucha historia. El guía explicará todo acerca del proceso de elaboración y construcción de la colosal estatua. Normalmente se pasa por alto porque no se tiene alguien a mano que lo sepa explicar.

Ferry hacia Ellis Island

Tras dar un paseo por la isla de la Estatua de la Libertad y visitar el pedestal, pondremos rumbo a la Isla de Ellis. Esta isla tiene un museo que es imprescindible para conocer la historia de Nueva York y de Estados Unidos. Es donde se estableció la primera Terminal de Inmigración de los Estados Unidos y donde llegaron cerca de doce millones de inmigrantes. Conocerás la historia de estas personas, cómo vivían aquí y artefactos que dejaron.

13:00 Final en Ellis Island

Aquí se despide el guía, explicando todo lo necesario para poder volver a Manhattan para aquellos que quieran quedarse a comer. Dará todas las indicaciones necesarias para aquellos que luego continúen con el Tour Zona Cero y Distrito Financiero de la tarde.

Información adicional

  • El tour se hace a pie en un grupo de alrededor de 20 personas para no perder la cercanía del mismo
  • El Tour de la Estatua de la Libertad es exclusivamente en español con un guía certificado.
  • Hora de comienzo: 9:00 A.M (aproximadamente). Se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Hora de final: 1:00 P.M (aproximadamente). Acaba en Ellis Island.
  • Las cancelaciones y modificaciones son gratuitas y con reembolso completo hasta 1 semana antes del tour (excepto la entrada al ferry que no tiene devolución). Pasado este tiempo siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.
  • Se recomienda: calzado cómodo y chamarras o rompevientos en función al clima prevaleciente.
  • Se prohíbe traer alimentos o bebidas alcohólicas.
  • Las mochilas pagaran $2 Usd por concepto de taquilla para acceder al pedestal.

También te recomendamos…