Tour a pie: Secretos de la Estatua de la Libertad

50.00

SÁBADOS; EN ESPAÑOL A PIE
NIÑOS (4-12): 40€ – BEBÉS: (0-3) GRATIS
**Para grupos de 6pax o más podría abrirse cualquier día (preguntar)**

Es el tour mas emblemático de la Ciudad de Nueva York, 4 horas llenas de un interesante recorrido donde podrás conocer de cerca los secretos de la famosa dama, símbolo de Los Estados Unidos de Norte America. La entrada y el ferry que nos llevará hasta la isla están incluidos. Más tarde tomaremos otro ferry para visitar la famosa Isla Ellis donde se estableció la primera Terminal de Inmigración. (itinerario)

Adulto
Niños (4 – 12)
Bebés (0 – 3)

Itinerario completo

¿Qué visitarás en el Tour Estatua de la Libertad?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

9:00 AM – Battery Park

En la confirmación se marca un punto de encuentro y la hora final de comienzo del tour. Las 9:00 AM es una hora aproximada, pero así te puedes hacer una idea de lo que tendrás que madrugar.

Partiendo hacia Liberty Island

Tras una explicación de nuestro guía sobre lo que vais a ver, las normas para disfrutar de la excursión y pasar los controles, pondremos rumbo a la isla que acoge la Dama de la Libertad. Al llegar podréis hacer todas las fotos desde abajo y el guía os explicará todo.

Explicaciones de la Estatua

La Estatua de la Libertad es un monumento con mucha historia. El guía explicará todo acerca del proceso de elaboración y construcción de la colosal estatua. Normalmente se pasa por alto porque no se tiene alguien a mano que lo sepa explicar.

Ferry hacia Ellis Island

Tras dar un paseo por la isla de la Estatua de la Libertad y visitar el pedestal, pondremos rumbo a la Isla de Ellis. Esta isla tiene un museo que es imprescindible para conocer la historia de Nueva York y de Estados Unidos. Es donde se estableció la primera Terminal de Inmigración de los Estados Unidos y donde llegaron cerca de doce millones de inmigrantes. Conocerás la historia de estas personas, cómo vivían aquí y artefactos que dejaron.

13:00 Final en Ellis Island

Aquí se despide el guía, explicando todo lo necesario para poder volver a Manhattan para aquellos que quieran quedarse a comer. Dará todas las indicaciones necesarias para aquellos que luego continúen con el Tour Zona Cero y Distrito Financiero de la tarde.

Información adicional

  • El tour se hace a pie en un grupo pequeño para no perder la cercanía del mismo.
  • El Tour de la Estatua de la Libertad es exclusivamente en español con un guía certificado.
  • Hora de comienzo: 9:00 A.M (aproximadamente). Se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Lugar de comienzo: Starbucks en One Battery Park Plaza, New York, NY 10004, EE. UU.
  • Hora de final: 1:00 P.M (aproximadamente). Acaba en Ellis Island donde os podréis quedar libremente.
  • Las cancelaciones y modificaciones son gratuitas y con reembolso completo hasta 1 semana antes del tour (excepto la entrada al ferry que no tiene devolución). Pasado este tiempo siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.
  • Se recomienda: calzado cómodo y chamarras o rompevientos en función al clima prevaleciente.
  • Se prohíbe traer alimentos o bebidas alcohólicas.

También te recomendamos…

  • Tour de Contrastres en Nueva York

    Tour de Contrastes

    43.00
    Leer más
  • Excursión a Washington 1 día desde Nueva York

    106.00
    Leer más
  • Tour Luces de Navidad con Dyker Heights

    43.00
    Leer más