Servicio de cuidado de niños certificado

Producto temporalmente no disponible

Debido a la situación actual de Covid-19, se han desactivado las reservas hasta tener definidas las fechas de reapertura y los nuevos protocolos establecidos.

Descripción completa

¿Qué incluye el cuidado por un experto en niños?

Nosotros os ayudamos a elegir el experto en niños que mejor compagina con los intereses y necesidades de tu familia. Todo está pagado de antemano y no hacen falta propinas, así que podéis estar tranquilos dejando los peques mientras vais a cenar o a disfrutar de esa obra de Broadway. El experto en niños puede quedarse en el hotel con los peques o les puede llevar a explorar Nueva York (museos, parques, zoo, meriendas) – lo que mejor os venga. Son bilingües, así que puedes hablarlo directamente con el experto que te toque.

¿Qué es Curated Care?

Curated Care nació de la necesidad y el deseo de tener una mejor opción para cuidar de los niños en Nueva York. Fue fundado por padres como nosotros que buscaban experiencias nuevas y buenos modelos para inspirar a los peques (pero que también fuera algo de confianza y fácil de contratar). Es una comunidad de expertos en niños que también son actores de Broadway, becarias Rhodes, bailarines de la escuela Julliard, maestras Montessori y líderes en otros campos. Se puede utilizar el servicio una sola vez o muchas veces según tu estancia en Nueva York. Los niños tendrán una experiencia única en Nueva York con un auténtico experto en niños neoyorquino, tu tendrás un rato a solas o con tu pareja para disfrutar de la noche en la Gran Manzana y el “experto en niños” puede compartir su pasión con tus peques. ¡Es una situación beneficiosa para todos!

Información adicional

  • Las propinas ya están incluidas en el precio final.
  • Los cuidadores profesionales de niños están certificados y han pasado un riguroso examen de acceso a la plataforma a manos de Curated Care.
  • Los cuidadores de niños están disponibles en diferentes idiomas, pudiendo ser bilingües en inglés y español.
  • Si tienes cualquier duda o necesitas alguna necesidad personalizada, por favor mándanos un correo o rellena el formulario web para contarnos y intentar cubrir lo que sea necesario a medida.

También te recomendamos…