Excursión a Filadelfia y Amish de 1 día

150.00

LUNES, MIÉRCOLES Y SÁBADOS; EN ESPAÑOL
NIÑOS 148€ – BEBÉS (0-3) GRATIS
ADULTOS $170 – NIÑOS $165

Philadelphia es la ciudad del “Amor Fraternal” que tiene las raíces de lo que hoy es el país de Estados Unidos, pues fue allí donde se firmó la Declaración de Independencia en 1776. Además de Philadelphia la excursión se adentra en la cultura Amish paseando en carreta hasta la casa de un Amish para conocerlos mejor.

Adulto
Niños (2-11 años)
Bebé (0-2 años)
SKU: excursion-a-filadelfia-1-dia Categoría: Etiquetas: ,

Itinerario completo

¿Qué visitarás en la Excursión de Filadelfia de 1 día?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

6:00 AM – Recogida

En la confirmación se marca un punto de encuentro y la hora final de recogida. Las 6:00AM es una hora aproximada, pero así te puedes hacer una idea de que tendrás que madugar.

BENJAMIN FRANKLIN PARKWAY

Creado al inicio del siglo XX, este bulevar rodeado de parques y edificios emblemáticos es el escenario de atractivas experiencias culturales como la visita a los recomendables The Barnes Foundation, Museo de Arte de Filadelfia y Museo Rodin, o disfrutar ante un fósil de Tylosaurus de 13 metros en The Academy of Natural Sciences.

ELFRETH´S ALLEY

El callejón histórico de Filadelfia conocido por poseer las casas habitadas más antiguas de Norteamérica, mantiene su aspecto casi intacto desde su construcción hace más de 300 años. Para saber un poco más o vestir ropa de la época colonial, posee un pequeño museo situado hacia la mitad de la calle.

CAMPANA DE LA LIBERTAD (LIBERTY BELL)

Símbolo de la independencia de los Estados Unidos, la abolición de la esclavitud, la libertad y la defensa de los derechos civiles, la campana de casi mil kilos de peso y ubicada en un edificio de cristal merece la visita por su fascinante historia, que además se puede conocer con más detalle en la exposición exhibida en el centro.

LA PLAZA Y LA SALA DE LA CONSTITUCIÓN

Cuna de la democracia americana y monumento nacional por ser el lugar en el que se adoptó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y años más tarde la Constitución, hoy resulta imprescindible conocer por su papel en la creación de un legado histórico y cultural sin precedentes.

ROCKY STEPS

Son los 72 escalones icónicos del Museo de Arte de Filadelfia que Silvester Stallone hizo famosos en la película de 1976, Rocky y que miles de personas visitan cada año para recrear el entrenamiento del boxeador en la ficción, cuando los sube corriendo y levanta los puños triunfal atravesando el aire helado de la ciudad de Filadelfia.

PASEO EN CARRETA AMISH

Una de las formas más sutiles de conocer la forma de vida y las costumbres de los Amish es dar un paseo por las carreteras del condado de Lancaster en una carreta arrastrada por caballos, lejos de todo artilugio tecnológico y con una puesta en escena muy similar a cuando llegaron a América en el siglo XVII.

GRANJA AMISH

Interesante visita a una típica granja Amish inmaculadamente conservada, para conocer una comunidad cuyas costumbres parecen haberse detenido en el tiempo, su modo de vida sencillo al margen de la electricidad, el teléfono o la televisión, vestidos como hace siglos y dedicados a la agricultura o la ganadería. Además te invitarán a limonada.

MERCADO AMISH

Un paseo que no solo descubre la diversidad de productos cultivados de la misma forma que hace varias generaciones en las granjas Amish de la zona, también es un punto de reunión en el que captar la esencia de una comunidad y su herencia cultural centroeuropea a través de un paisaje humano bucólico e inolvidable.

21:00 – Llegada

La hora de llegada también es aproximada dependiendo del tráfico y otros factores. Pero no os recomendamos hacer ninguna reserva posterior al tour.

Información adicional

  • Transporte en autobús o minibús con aire acondicionado y guía profesional, siempre atendiendo a no dejar de lado la cercanía, familiaridad y entretenimiento de los guías y el tour en sí mismo.
  • La Excursión de Filadelfia es exclusivamente en español con un guía certificado.
  • La recogida será en Gray Line Visitor Center – 777 8th Avenue.
  • Hora de comienzo: 6:00 A.M – 6:15 A.M (aproximadamente). Se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Hora de final: 9:00 P.M (aproximadamente). Acaba en Gray Line Visitor Center – 777 8th Avenue..
  • Las cancelaciones y modificaciones son gratuitas y con reembolso completo hasta 5 días antes del tour. Pasado este tiempo siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.

También te recomendamos…