Excursión 2 días a Washington y Filadelfia

290.00

MIÉRCOLES Y SÁBADOS; EN ESPAÑOL
BEBÉS (0-2): GRATIS
SUPLEMENTO HABITACIONES INDIVIDUALES (+60€).

Emocionante experiencia diseñada al milímetro para recorrer la historia de los Estados Unidos a través de lugares icónicos de Filadelphia y Washington, además de un paseo por el bucólico condado de Lancaster para conocer de cerca las costumbres de la comunidad Amish.

Adulto
Bebé (0-2 años)

Itinerario completo

¿Qué visitarás en la Excursión de 2 días a Washington y Filadelfia?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

Día 1: Nueva York – Filadelfia – Washington DC

Benjamín Franklin Parkway

Bulevar que recorre el centro cultural de Filadelphia desde Logan Circle hasta el Museo de Arte.  Cuenta con muchas instituciones culturales y museos de arte de prestigio mundial, como la Fundación Barnes, la Escuela de Arte y Diseño de Moore y el Museo Rodin.

Elfreth’s Alley 

Esta calle colonial típica ubicada entre Second Street y el río Delaware, es célebre por sus casas de arquitectura georgiana que mantienen intacta su belleza desde los primeros días de la ciudad de Filadelfia en la época de la independencia. 

Campana de la Libertad (Liberty Bell)

Con casi mil kilos de peso esta campana fue tañida el 4 de julio de 1776 para reunir a los vecinos de la ciudad con motivo de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Es testigo del nacimiento de un país, además de símbolo de la libertad, la defensa de los derechos civiles y la abolición de la esclavitud. 

Rocky Steps

Míticas escaleras frontales del Museo de Arte de Filadelfia conocidas por aparecer en la película Rocky en la que Silvester Stallone sube corriendo al ritmo de la canción Gonna Fly Now. Junto a las escaleras está la estatua de bronce de Rocky con los brazos levantados en señal de triunfo.

Capitolio

El edificio que alberga el Senado y la Cámara de representantes tiene curiosidades como una importante colección de arte, un  refugio nuclear, ascensores solo para los senadores o una línea de metro exclusiva para el personal. La enorme cúpula central y los dos edificios anexos de estilo neoclásico son un símbolo de la democracia y la libertad.

Museo del Aire y el Espacio

La más grande colección de aviones y naves espaciales del mundo está aquí. Junto a las salas con originales de aviones históricos, hay un cine IMAX y un planetario. Algunas piezas son memorables como el Wright Flyer que hizo el primer vuelo propulsado, un módulo del Apolo 11, una auténtica roca lunar (que podrás incluso tocar) o una réplica del Pioneer 10, que fue el primer objeto en salir del Sistema Solar.  

La Casa Blanca

Llamada así desde la época de Theodore Roosvelt, es la residencia oficial y lugar de trabajo del presidente de los Estados Unidos. El edificio de estilo renacentista data de 1790 y tiene 6 plantas. En la visita conocerás datos muy curiosos sobre los presidentes que han residido en ella desde que Georges Washington la ideó y a pesar de las fuertes medidas de seguridad podrás hacer fotos incluso en el interior. 

Monumentos de Lincoln, Washington, Corea y Vietnam

Visitarás el Lincoln Memorial, monumento conmemorativo creado para honrar la memoria del presidente Abraham Lincoln y escenario de discursos míticos como el de Martin Luther King en 1963, “Yo tengo un sueño”. El Monumento a Washington y su gran obelisco blanco. Y los sobrecogedores monumentos a los veteranos de las guerras de Corea y Vietnam.  Nada de todo esto te dejará indiferente.

Día 2: Washington D.C.- Región Amish – Nueva York

Cementerio de Arlington

Es la necrópolis más grande del mundo. Visitarás la tumba de la familia Kennedy, donde yacen los restos de JFK junto a su llama eterna, la tumba al soldado desconocido o el monumento Iwo Jima, cuya imagen (del fotógrafo Joe Rosenthal) con 5 marines alzando la bandera estadounidense habrás visto más de una vez. 

Lancaster y los Amish 

Darás un paseo por el condado de Lancaster en una auténtica carreta Amish arrastrada por caballos, conocerás cómo vive la comunidad muy lejos de todo artilugio electrónico, sin luz, tuberías de agua o teléfono. Y para captar su verdadera esencia, conocerás uno de los típicos mercados con productos cultivados en las granjas Amish. 

Incluido:

  • WiFi
  • Autobús o minibús con aire acondicionado y guía profesional durante el tour.
  • Una noche de alojamiento en hotel incluyendo los impuestos.
  • Desayuno en el segundo día.
  • Paseo en un verdadero coche Amish.
  • Guía experto que te indicará todo 100% en español.

No incluido

  • Otras comidas que no sea el desayuno del segundo día.
  • Recogida en el Hotel.
  • Propina (Voluntaria)

A tener en cuenta

Hoteles de hospedaje en Washington

Holiday Inn Express & Suites DC
1917 Bladensburg Road
Washington, DC

Wyndham Garden Hotel
5811 Annapolis RD
Cheverly, MD 20784

* Nos hospedamos en los hoteles mencionados en la lista; sin embargo, si no hay habitaciones disponibles lo sustituimos por otro hotel de la misma categoría.

Información adicional

  • La Excursión de Washington y Filadelfia de 2 días se realizará en español con un guía certificado. Si hubiera algún pasajero que hable otro idioma, el guía podría hablar también inglés (sin dejar de lado que el tour es en español).
  • La recogida será en Gray Line Visitor Center – 777 8th Avenue.
  • Hora de comienzo: 6:45 A.M (aproximadamente). Se indicará al ser enviada la confirmación.
  • Hora de final: 9:00 P.M (aproximadamente). Acaba en Times Square.
  • Las cancelaciones y modificaciones son posibles hasta 1 semana antes. Después de este plazo, siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.
  • Es obligatorio llevar el pasaporte para realizar la excursión.
  • Los bebés son gratuitos y no hace falta añadirlos al seleccionar las habitaciones.

También te recomendamos…

  • Excursión a Washington 1 día desde Nueva York

    106.00
    Leer más
  • Harvard en Boston

    Excursión a Boston 1 día desde Nueva York

    106.00
    Leer más
  • Tour helicóptero Nueva York

    Tour en helicóptero por Nueva York

    234.00
    Leer más