Crucero con villancicos y chocolate caliente

65.00

TODOS LOS DÍAS; EN INGLÉS

Entrégate al más puro espíritu navideño a bordo de este apetecible crucero por el río Hudson y el East River amenizado por la música de los villancicos, mientras disfrutas de un chocolate caliente y dulces caseros. También podrás brindar con una copa de vino o champagne ante las vistas únicas desde el agua de Manhattan, Brooklyn, Queens o la icónica Estatua de la Libertad. La magia de la Navidad te espera en Nueva York.

Niños (2-11 años)
Bebés (0-1 año)
Adulto
SKU: crucero-con-villancicos-y-chocolate-caliente Categoría: Etiqueta:

Itinerario completo

¿Qué visitarás en el Crucero con villancicos y chocolate caliente?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

6:30 PM o 8:00 PM – Comienzo

El punto de encuentro es la oficina del crucero en Chelsea Piers, aunque se indicará exactamente en la confirmación. Las horas de salida son aproximadas dependiendo de la operatividad de cada día y de la época del año.

Battery Park

Este parque público situado al sur de Manhattan es un rincón verde modelo de conservación y biodiversidad en el corazón de la ciudad, tiene unas de vistas impresionantes del puerto de Nueva York y desde su muelle zarpan los ferris que van a la Estatua de la Libertad o a Ellis Island.

South Street Seaport

Fue el principal puerto comercial de Nueva York hace dos siglos, y de su pasado portuario mantiene el trazado de sus calles adoquinadas, algunos edificios con las típicas fachadas con escaleras de incendios, y barcos antiguos que contrastan con los modernos rascacielos.

El distrito financiero

Centro de la actividad comercial y empresarial aunque cada vez con más espacios residenciales, es sede de la célebre Bolsa de Valores de Nueva York y contrastan sus calles del siglo XVI junto a imponentes rascacielos de todos los tamaños.

Governors Island

Una isla con mucha historia, accesible en ferry y convertida en espacio de ocio para los neoyorquinos con parques, senderos urbanos o pistas para bicicletas, ofrece inolvidables vistas del skyline de Nueva York, New Jersey o Brooklyn.

Estatua de la Libertad

Desde el barco vas a tener la más más impactante visión de este icono absoluto de la ciudad de Nueva York, de los Estados Unidos y del mundo, situada muy cerca de la desembocadura del río Hudson y con el espectáculo de los rascacielos de Manhattan en el horizonte.

Ellis Island

En esta pequeña isla situada en el puerto de Nueva York y que fue punto de entrada para miles de inmigrantes que dejaron todo atrás para iniciar el sueño americano, vas a disfrutar de una vista preciosa del skyline de Manhattan al otro lado del río Hudson.

El horizonte de Nueva York

La imagen de uno de los horizontes más emblemáticos del mundo que tantas veces has visto en libros, postales o películas, pone ante tus ojos algunas zonas de Brooklyn, Queens y una cautivadora perspectiva de Nueva York que se mantendrá fija en tu retina por mucho tiempo.

Los puentes

En el East River navegarás bajo el espectacular Puente de Brooklyn miles de veces reflejado en el cine, el Puente de Manhattan que conecta la isla con Brooklyn, y el Puente de Williamsburg, en servicio desde 1903.

 Llegada

La hora de llegada también es aproximada dependiendo de la hora de la salida y otros factores.

Información adicional

  • No existe posibilidad de cancelación
  • La tripulación habla en inglés, aunque posiblemente alguien hable en español.
  • No se sirve comida durante el crucero (sí algún aperitivo como queso), pero está permitido llevar tu propio picnic.
  • Las propinas no están incluidas en el precio del crucero. Para grupos de 12 o más personas se cargará una propina del 18% a la hora de la compra (que se debe hacer contactando previamente).
  • Podría pasar que el río cerrara su navegabilidad por diferentes motivos.
  • El punto de encuentro es: Chelsea Piers (Pier 62) – W. 22nd and Hudson River (Manhattan, NY). Es el mismo lugar donde acaba.
  • Los cruceros se suelen vender al completo con casi dos semanas de antelación, así que conviene reservar con tiempo.
  • Hay parking en Chelsea Piers con un precio de $38 por 4 horas.
  • Está prohibido subir bebidas alcohólicas a bordo.
  • La seguridad está totalmente garantizada. A bordo del crucero va el capitán y un mínimo de dos miembros de tripulación. Es poco frecuente que debido al crucero, los pasajeros se mareen.
  • Cualquier menor de 18 años debe entrar acompañado de un adulto.
  • Los tickets no permiten la devolución del dinero una vez comprados.
  • Los cruceros, salvo condiciones extremas que afecten a las seguridad, se realizan siempre. En caso de cancelación, se buscará una nueva disponibilidad, se cambiará por otro crucero o se devolverá el dinero.
  • Aunque el crucero es accesible, no se puede garantizar que se pueda acceder con silla de ruedas a todas las partes del barco.
  • No está permitido fumar a bordo.

También te recomendamos…

  • Tour combinado Harlem, Gospel y Contrastes

    80.00
    Leer más
  • Crucero con jazz en directo

    Crucero con jazz en directo

    65.00
    Leer más
  • Tour películas y series de TV en Nueva York

    Tour de Películas y Series TV en Nueva York

    55.00
    Leer más