Crucero con jazz navideño en directo

65.00

TODOS LOS DÍAS; EN INGLÉS

Disfruta de un paseo a bordo en un yate climatizado a través del río Hudson y el East River, con la actuación musical de una banda neoyorquina de jazz en vivo, mientras brindas con una copa de vino o champagne y con la visión única desde el agua del horizonte de rascacielos más filmado del mundo. Vivirás la magia de la Navidad navegando bajo puentes colgantes de espectacular belleza ¿Te apuntas?

Niños (1-11 años)
Bebés (0-1 año)
Adulto
SKU: crucero-con-jazz-navideno-en-directo Categoría: Etiqueta:

Itinerario completo

¿Qué visitarás en el Crucero con jazz navideño en directo?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

9:00 PM – Comienzo

El punto de encuentro es la oficina del crucero en Chelsea Piers, aunque se indicará exactamente en la confirmación. Las horas de salida son aproximadas dependiendo de la operatividad de cada día y de la época del año.

Battery Park

Situado en el extremo sur de Manhattan junto al distrito financiero, este enorme parque y uno de los más antiguos de Nueva York tiene preciosos jardines perennes que lo convierten en un espacio perfecto para pasear o dejarte atrapar por las vistas del puerto, el skyline o la Estatua de la Libertad.

South Street Seaport

Este barrio histórico y marítimo lo atraviesa Fulton Street, una calle repleta de tiendas, restaurantes y zonas de recreo que los neoyorquinos adoran y que tiene curiosidades como el Titanic Memorial Lighthouse, un faro blanco que recuerda a las víctimas del Titanic, el transatlántico hundido cuando se dirigía a la ciudad de Nueva York.

El Distrito Financiero

Barrio del Bajo Manhattan y sede de muchas de las más importantes instituciones financieras de la ciudad (y del mundo) acoge algunos de los edificios más altos de Manhattan además del nuevo complejo Word Trade Center, sus rascacielos y el Memorial 9/11.

Governors Island

Al sur de Manhattan y situada en el centro de la bahía de Nueva York, esta isla accesible en ferry es una vieja base militar convertida en parque que muchos neoyorquinos eligen durante el verano como lugar de ocio.

Estatua de la Libertad

Impacta llegar en barco hasta este auténtico símbolo de Nueva York e icono indiscutible de la libertad y la democracia que fue inaugurada en 1886, convertida en uno de los monumentos más visitados del mundo y nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Ellis Island

La historia de este pequeño islote situado en el puerto de Nueva York, situado cerca de New Jersey y transformado en un importante símbolo de la inmigración de principios del siglo XX, hoy es recordada por el Museo de la Inmigración en el que se exhiben miles de fotografías y objetos personales.

El horizonte de Nueva York

Hay otros lugares donde puedes contemplarlo, pero es un verdadero lujo ver y fotografiar el icónico horizonte urbano de Nueva York mientras navegas, con la silueta de Brooklyn, Queens y los puntos de interés más emblemáticos de Manhattan ante tus ojos.

Puentes de Williamsburg, Manhattan y Brooklyn

Las aguas del East River fluyen bajo algunos de los puentes más bellos y emblemáticos de Nueva York, y por eso no dejarás de hacer fotos cuando navegues bajo el Puente de Brooklyn, el Puente de Manhattan, y el impresionante Puente de Williamsburg.

 Llegada

La hora de llegada también es aproximada dependiendo de la hora de la salida y otros factores.

Información adicional

  • No existe posibilidad de cancelación
  • La tripulación habla en inglés, aunque posiblemente alguien hable en español.
  • No se sirve comida durante el crucero (sí algún aperitivo como queso), pero está permitido llevar tu propio picnic.
  • Las propinas no están incluidas en el precio del crucero. Para grupos de 12 o más personas se cargará una propina del 18% a la hora de la compra (que se debe hacer contactando previamente).
  • Podría pasar que el río cerrara su navegabilidad por diferentes motivos.
  • El punto de encuentro es: Chelsea Piers (Pier 62) – W. 22nd and Hudson River (Manhattan, NY). Es el mismo lugar donde acaba.
  • Los cruceros se suelen vender al completo con casi dos semanas de antelación, así que conviene reservar con tiempo.
  • Hay parking en Chelsea Piers con un precio de $38 por 4 horas.
  • Está prohibido subir bebidas alcohólicas a bordo.
  • La seguridad está totalmente garantizada. A bordo del crucero va el capitán y un mínimo de dos miembros de tripulación. Es poco frecuente que debido al crucero, los pasajeros se mareen.
  • Cualquier menor de 18 años debe entrar acompañado de un adulto.
  • Los tickets no permiten la devolución del dinero una vez comprados.
  • Los cruceros, salvo condiciones extremas que afecten a las seguridad, se realizan siempre. En caso de cancelación, se buscará una nueva disponibilidad, se cambiará por otro crucero o se devolverá el dinero.
  • Aunque el crucero es accesible, no se puede garantizar que se pueda acceder con silla de ruedas a todas las partes del barco.
  • No está permitido fumar a bordo.

También te recomendamos…

  • Tour películas y series de TV en Nueva York

    Tour de Películas y Series TV en Nueva York

    55.00
    Leer más
  • Crucero con jazz en directo

    Crucero con jazz en directo

    65.00
    Leer más
  • Tour combinado Harlem, Gospel y Contrastes

    80.00
    Leer más