QUIÉNES SOMOS

¡Hola y bienvenido!

Somos Pedro y Abby; un malagueño emprendedor y una creativa estadounidense nacida en un pueblo cerca de Nueva York (pareja y socios), que hace unos años decidieron dejar España e irse a vivir juntos a Nueva York. Al llegar nos dimos cuenta que, aunque había mucha información sobre Nueva York en montones de páginas webs, había una gran falta en español de información real y cercana para aquellos que querían cumplir su sueño de viajar a Nueva York y vivir la experiencia como un local. Sobre todo faltaba gente con la que contactar para que te ayudara a preparar el soñado viaje a Nueva York.

Así los dos, empezamos a poner información de Nueva York en esta web y creamos la página de Facebook para compartir nuestras experiencias en Nueva York (Auténtico Nueva York). De este modo nacía el proyecto. Ahora, con años de experiencia como agencia de viajes-boutique, hemos conseguido vivir a caballo entre nuestras dos ciudades favoritas: Nueva York y Madrid.

Por qué Auténtico Nueva York

Organizar un viaje a Nueva York no es solo ofrecer un paquete con el vuelo, el alojamiento y las excursiones, actividades o traslados, es ir más allá. Es apoyar a la gente en todo momento, resolverles las dudas de manera local, dar consejos y dar soporte durante el viaje.
Ver comentarios de nuestros clientos

Por qué ofrecemos mejores precios

Sencillamente porque no trabajamos con mayoristas, nuestra forma de contratar es conocer personalmente a las empresas locales de Nueva York y a las personas que hay detrás de ellas, con las que negociamos personalmente para obtener el mejor trato y condiciones para nuestros clientes.

  • "Si tienes pensado viajar a NY no busques más, contrata con ellos. Atención personalizada desde el primer minuto, respuestas inmediatas, trato fantástico. Te hacen un planning a medida más que completo..."Carlos FVisitamos NY con ellos durante una semana, a finales de julio de 2018

  • "el viaje ha sido todo un exito , el trato recibido un 10 , ademas de tener la oportunidad de conocerlos en persona , nos facilitaron mucho las cosas , el hotel Beacon , el que nos recomendaron..."marigreyun viaje inolvidable

  • "Nada más ponerme en contacto con ellos vi que no eran una 'agencia de viajes' normales. Todo ha sido planificado con cariño y como si se tratase del viaje de ellos. Las excursiones..."Xavier MMaravilloso viaje!!

63 Comentarios

  1. Toñi Gil

    Buenos dias,
    Estoy pensando organizarme un viaje a New York para octubre o noviembre. Estoy un poco perdida en cuanto alojamiento, pues veo que son bastante caros alli. He estado mirando por Airbnb un apartamento, pero según la última ley que ha salido no se puede alquilar un apartamento entero por dias inferiores a 30. He pensando alquilar una habitación para dos personas, puesto que seríamos dos amigas.
    El elegir esa fecha, es porque el presupuesto que disponemos, es un poco ajustado, pero mirando bien, todos los sueños se pueden conseguir, adaptándolos. Aproximadamente serían unos 10 dias, puesto que las vacaciones puede ir adaptándolas. Me gustaría visitar Boston, Washgington, las cataratas .
    Acabo de encontrar vuestra página, y veo que podría ser interesante.
    Si me podrías decir a cuánto ascendería todo, para ir haciéndo cálculos de ese gran viaje.
    Gracias
    Un gran saludo.

    • Auténtico Nueva York

      Hola Toñi, te acabamos de mandar un correo para estudiar mejor tu viaje y así ayudarte de forma más personalizada. Un saludo!

  2. Catiana

    Hola, voy a viajar junto con mis dos hijas de 14 y 16 años de edad. Del 14 al 20 de Abril. voy a comprar a través de su página entradas para dos musicales: Blue Man Group y Wicked. Pero tengo muchas dudas sobre qué excursiones pueden ser más interesantes, agradecería si pudieran orientarme, y si me aconsejaran algún hotel situado en zona Times Square. Muchas gracias.

    • Auténtico Nueva York

      Hola Catiana. Muchas gracias por confiar en nosotros, te mandamos un correo en breve para que nos cuentes todo sobre tu viaje. Saludos.

  3. Eva Mª

    Hola Pedro y Abby!
    Estoy mirando vuelos para viajar con mi marido a NY, en el mes de agosto. Hemos pensado en organizar el viaje en unos 10 días, para visitar Nueva York, Filadelfia y Washington. Os agradecería información sobre los tours, alojamientos y demás recomendaciones.
    Muchas gracias!!!

  4. MARIA RIAL GOMEZ

    HOLA QUEREMOS VIAJAR A NUEVA YORK POR NUESTRAS BODAS DE PLATA CON NUESTROS HIJOS,SERIAMOS 5 PERSONAS Y PENSAMOS EN ALOJARNOS EN UN APARTAMENTO CENTRICO Y LO MAS ECONOMICO POSIBLE. SERIA IMPORTANTE TENER AYUDA POR VUESTRA PARTE

    • Auténtico Nueva York

      Hola María, desde ya nos ponemos en marcha para preparar ese viaje tan especial. Te contactamos por privado, y desde ahí vamos armando todo. Un saludo!

  5. Mª Jesús

    Hola, estamos interesados en realizar un viaje a Nueva YorK en agosto de 2017 durante 7-8 dias. Somos dos familias (8 personas) y nos gustaría ir mirando alternativas y recomendaciones. Muchas gracias.

    • Auténtico Nueva York

      ¡Qué bien María Jesús! Pues nos ponemos manos a la obra desde ya para ir dándole forma al viaje. Por privado lo vamos viendo, saludos!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre Protección de Datos

    • Responsable: EBVacation Consulting SL
    • Finalidad: Gestionar el spam y poder responder al usuario si pregunta una duda o tiene una consulta.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: Los datos son recogidos únicamente en la base de datos que gestiona los comentarios en Wordpress.
    • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web el autenticonuevayork.com