Calcula el precio de tu viaje

[bt_cc id=»9970″]

Qué incluye

Vuelos a Nueva York con las condiciones de maletas facturadas y escalas elegidas en el calculador. Cualquiera de las elecciones incluye todas las tasas de vuelo. Los precios podrían variar a la hora de emitir los vuelos sin previo aviso por parte de la aerolínea.

Alojamiento en Nueva York según la categoría y distribución elegida. Los hoteles están clasificados según diferentes criterios que nos permiten diferenciarlos independientemente de las estrellas, y atendiendo más a valores reales de la ciudad y lo que buscan los viajeros. Más abajo tienes las descripciones. Las tasas e impuestos locales están incluidos en el precio. Algunos hoteles podrían aplicar lo que se conoce como «resort fees» que se pagan en destino y que nosotros siempre advertimos claramente cuando enviamos las propuestas. Asimismo todos los hoteles de Nueva York piden un depósito que devuelven a la salida.

Los traslados que nosotros ofrecemos son privados con recogida con asistencia a la llegada.

Recomendable, aunque opcional: Recomendamos encarecidamente la realización de un seguro de viaje que incluya gastos médicos y de anulación. La sanidad en Estados Unidos es bastante cara y siempre es mejor ir asegurado

Nuestro mayor valor añadido y el que nos diferencia de cualquier otra empresa donde contratar un viaje a Nueva York. En este enlace lo tienes explicado.

Alojamientos seleccionados

Celebrando nuestro aniversario en Nueva York

BEACON HOTEL

Hotel ideal para familias, con suites y habitaciones espaciosas, cocina con fuegos, supermercado debajo y a una parada de Times Square.

ROGER SMITH

Hotel ideal para familias en pleno Grand Central, con habitaciones amplias, aperitivo todas las tardes y un trato maravilloso. Uno de nuestros hoteles de más confianza.

NEW YORK MARRIOTT AT BROOKLYN BRIDGE

Un hotel perfecto para familias que buscan algo diferente a Manhattan. Muy cerca del Puente de Brooklyn y en una zona cargada de actividad en este precioso barrio.

THE MAXWELL HOTEL

Una opción excelente en relación calida/precio. Situado en pleno centro, cuenta con suites familiares y es la elección de aquellas familias que buscan algo que aunque sea más básico cumpla y esté bien de precio.

Experiencia Premium

Podréis preguntarnos todo lo que necesitéis durante la preparación del viaje, así como recibir nuestro asesoramiento de cara a las diferentes decisiones de organización que se deban ir tomando.

Igualmente, durante el transcurso del viaje, podréis preguntarnos todo lo que necesitéis. Tendréis acceso a asistencia y asesoramiento, a través de los medios y en los horarios que posteriormente os indicaremos una vez formalizada la reserva, y acceso a diferentes teléfonos de emergencia según los servicios contratados (traslados, excursiones, seguro médico, …).

Os diseñaremos un planning personalizado a medida, con todos los detalles necesarios para que vuestro viaje sea único y adaptado a poder optimizar al máximo la estancia, disfrutando de cada momento y en base a vuestros gustos.

Tendréis un 5% de descuento en una selección de excursiones dentro de nuestro catálogo.

Os gestionaremos reservas en restaurantes u otro tipo de necesidades que necesitéis antes o durante el viaje.

No habrá gastos adicionales posteriormente, todos los gastos de gestión están incluidos, salvo gastos de anulación de viaje en caso de que hubiera que cancelarlo.

Preguntas frecuentes

Estas son las dudas más frecuentes a la hora de reservar

¿Es el precio calculado definitivo?

Los precios son actualizados de forma real en base a presupuestos calculados a medida. Sin embargo, a la hora de formalizar la reserva podría haber variaciones debido a la fluctuación de vuelos y disponibilidad de los hoteles.  La base de esto es que puedas hacerte una idea de cuánto saldría viajar a Nueva York en unas condiciones determinadas, y así poder determinar más rápido y fácil si quieres que organicemos tu viaje a medida.

¿Cómo se avanza en la reserva?

Si tras hacer tus cálculos, ves que te pueda interesar alguna de nuestras ofertas, es el momento de ponernos manos a la obra de forma personalizada. Solo tendrás que rellenar el formulario para contactarnos o si ya hay una comunicación abierta por email respondernos. De esta forma te explicaremos con más detalle aquello que necesites de cara a cerrar la reserva.