Viajes a Nueva York a medida

Nueva York a medida

¿No tienes tiempo para organizar el viaje?, ¿temes equivocarte al elegir hotel?, ¿viajas con niños y quieres que disfruten al máximo?, ¿no sabes cómo planificar bien tus días? Compartimos nuestra experiencia contigo para que tengas un viaje inolvidable.

¿Qué necesitas?

VIAJE COMPLETO

Nueva York a medida y personalizado: desde los vuelos, hotel, traslados hasta tours y planes.

viaje sin vuelos

Conocemos de primera mano muchos hoteles para que tengas una estancia única. 

solo actividades

Te diseñamos un paquete a medida de actividades, planes y tours para sentir la ciudad como un local.

¿Por qué un viaje a Nueva York a medida?

Conocemos Nueva York como la palma de nuestra mano y tenemos consejos y secretos para cualquier tipo de viajero. Desde que nos contactas te daremos una atención personalizada con un solo fin: que tu viaje a Nueva York sea único y supere todas tus expectativas.

Somos unos enamorados de la sensación de cuando vas al mercado y la persona del puesto te conoce y te recomienda lo que te gusta o cuando vas a una tienda donde sabes lo que quieres. Esa es nuestra filosofía, conocerte y brindarte la experiencia que mejor se adapta a ti: ya seas alguien que no tiene tiempo, que le encanta organizar viajes o no sabe cómo armar bien un viaje a una ciudad con tanto qué ver.

Nuestro asesoramiento comienza en el mismo momento en el que nos contactas. Desde las mejores fechas, vuelos o el mejor alojamiento a las excursiones o esa tienda de moda que tiene lo que más te gusta. Nos centramos en cada viaje de manera individual con un asesoramiento y asistencia que no acaba hasta que no estás de vuelta. Nos tendrás siempre ahí para lo que pudiera surgir (si contratas el viaje con nosotros incluso mientras estás en la ciudad).

Si contratas servicios con nosotros, vamos más allá con la planificación del viaje. Te prepararemos un planning personalizado con todo lujo de detalles y consejos para hacer tu viaje más especial. A partir de este iremos comentando, haciendo cambios, gestionando lo necesario y perfilando todo el viaje. ¡Consúltanos cómo conseguirlo!

Desde el momento que te decides a organizar el viaje con nosotros, intentaremos hacer tu viaje lo más especial posible. Para ello tenemos tarifas y condiciones especiales en muchos alojamientos, tours exclusivos y diferentes, guías propios para aquellos que quieren servicios privados. ¿Necesitas algo que no encuentras? ¡Escríbenos!

Al estar enfocados únicamente en Nueva York, trabajamos de forma directa y con muy buenas condiciones con todas las empresas que gozan de nuestra confianza. Durante todos estos años hemos conocido, probado y seleccionado minuciosamente todos nuestros colaboradores. Esto no quiere decir que trabajemos con los más baratos, si no con los que nos garantizan la mejor calidad a un precio justo (aunque nuestros precios son muy competitivos). Nosotros no entramos en comparaciones o descuentos con otras agencias, siempre damos el precio más justo para la calidad que brindamos y nos aseguramos que tu viaje salga perfecto, mientras tú solamente disfrutas. 

Esto es algo que hacemos simplemente como detalle con quiénes confían el viaje completo con nosotros. ¿Quiere esto decir que las excursiones no tengan un precio justo? En absoluto, es solo un detalle con alguien que pone su sueño en nuestras manos.

No te preocupes, contáctanos y cuéntanos tu viaje. Ya le iremos dando forma a partir del punto en el que te encuentres. Solo trataremos de ofrecerte aquello que con sinceridad veamos que realmente completa tu viaje.

¿Listo para un viaje único y diferente?

Disfruta como ellos...

"Si tienes pensado viajar a NY no busques más, contrata con ellos. Atención personalizada desde el primer minuto, respuestas inmediatas, trato fantástico. Te hacen un planning a medida más que completo..."
El viaje ha sido todo un exito , el trato recibido un 10 , ademas de tener la oportunidad de conocerlos en persona , nos facilitaron mucho las cosas , el hotel Beacon , el que nos recomendaron..."
"Nada más ponerme en contacto con ellos vi que no eran una 'agencia de viajes' normales. Todo ha sido planificado con cariño y como si se tratase del viaje de ellos. Las excursiones...