¡Vuelve la pista de patinaje de Rockefeller Center! El 8 de octubre 2018 se inaugura la pista a las 8:30am
Un año más, y siguiendo la tradición desde 1936, la pista de patinaje de Rockefeller Center vuelve a escena. Situada en el corazón de Manhattan, entre Times Square, Central Park y los teatros de Broadway, la pista de patinaje de Rockefeller Center es una de las atracciones más visitadas en Nueva York cada año. Aunque es mucho más emocionante cuando se ilumina la zona y ponen el árbol de Navidad, los que viajáis en esta época al menos podréis ya disfrutarla.
La cita que marcará el comienzo de la pista de patinaje de Rockefeller Center será el 8 de octubre a las 8:30 de la mañana. El acto má importante tendrá como protagonistas el grupo Figure Skating in Harlem y Ice Theatre of New York, que harán una exhibición antes de dar paso a que todo el mundo pueda disfrutar de ella. Si queréis patinar este mismo día os recomendamos que reservéis con antelación ya que la afluencia seguramente sea muy alta.
El horario es de 8:30a.m a medianoche y el precio irá variando a medida que se vaya acercando la temporada alta. Por ahora podréis disfrutar de la tarifa mínima de $25, $28 algunos días de noviembre y $33 en Navidad (los niños tienen un precio reducido siempre). También hay que tener en cuenta que el alquiler cuesta $12 y se pueden coger clases privadas si uno no se ve muy suelto solo. Aquí tenéis más info en este enlace.
Además de reservar para patinar, hay otras muchas actividades disponibles: desayuno y patinaje, merienda con té y patinaje, cena y patinaje o incluso pases VIP. En este enlace os dejamos más información acerca de esto. En definitiva, el plan de patinar es perfecto para comenzar la mañana o acabar el día. Además en la zona tenéis montones de cosas qué ver como subir al Top of the Rock, disfrutar de las Rockettes en el Radio City o descubrir Midtown y los alrededores de Times Square.