El Observatorio One World Trade Center abre sus puertas al público

World Trade Center Observatorio

Observatorio World Trade Center

¡Ya tenemos un nuevo espacio en las alturas desde el que contemplar la ciudad de Nueva York! Y es que amigos, después de mucho tiempo de espera y con toda la ilusión del mundo, ya podemos decir que el Observatorio One World Trade Center abre sus puertas al público. A 381 metros de altura todo el que suba hasta arriba podrá contemplar unas espectaculares vistas de la Manhattan, la Estatua de la Libertad y el Océano Atlántico. El Observatorio One World Trade Center llega hasta las plantas 100,101 y 102, siendo con más de 540 metros el edificio más alto de Estados Unidos.

De este modo, la planta 100 es dónde se ubica el mirador, en la planta 101 los restaurantes y en la planta 102 un espacio para eventos. En tan solo 60 segundos los “skypods” (que es como se le llamarán a los ascensores)  son capaces de llevar a la gente hasta arriba del todo del Observatorio One World Trade Center. Durante el recorrido es posible ver un vídeo con voces de aquellos que construyeron el edificio y también un timelapse que nos lleva desde 1600 hasta ahora recorriendo la evolución del skyline de Nueva York.

Las entradas valen $32 para adultos, $30 para mayores de 64 años y $26 para niños de 6 a 12 años. ¿Estáis pensando ya en subir al observatorio?

Horarios de Observatorio One World Trade Center

Verano y Festivos: 9am hasta medianoche (último pase a las 11:15pm). Abierto 7 días a la semana.

Desde el 8 de septiembre al 5 de mayo: 9am hasta 8pm (último pase a las 7:15pm). Abierto 7 días a la semana.

Las taquillas abren cada día a las 8:30am, y están situadas en el One World Trade Center (285 Fulton Street). La entrada está al oeste.

Más información en la página web: https://oneworldobservatory.com/

Crédito de la foto: Huffington Post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>