Categorías
Noticias Nueva York

NYC Restaurant Week: 21 enero – 8 febrero 2019

Los buenos restaurantes de Nueva York no están siempre fuera del alcance de nuestros bolsillos. ¡Aprovecha las ofertas de NYC Restaurant Week! 21/01 – 8/02

Los buenos restaurantes de Nueva York no están siempre fuera del alcance de nuestros bolsillos. ¡Aprovecha las ofertas de NYC Restaurant Week! 21/01 – 8/02 2019

No es ningún secreto que salir a cenar en un buen restaurante de Nueva York cuesta su dinero. Es verdad que muchas veces vale la pena porque la comida está a la altura y el ambiente es incomparable. Dicho eso, no somos nadie para ignorar una oportunidad en la que pagar algo menos por algunos de los mejores restaurantes de la Gran Manzana. Se trata de la NYC Restaurant Week (la Semana de los Restaurantes de Nueva York) y está ocurriendo ahora mismo: del 22 de enero hasta el 9 de febrero de 2018.

El NYC Restaurant Week es una promoción que celebra la buena comida a un precio asequible. Los restaurantes que deciden participar normalmente ofrecen un menú de 3 platos: entrante, plato principal y postre con un precio fijo de $25 para el almuerzo o $38 para la cena. Hay pequeñas pegas con este pedazo de oferta: El precio no incluye ni propina (casi obligatorio en Nueva York) ni bebidas. Los sábados no van incluídos y algunas veces los domingos tampoco. Pero entre semana se puede disfrutar con los restaurantes participantes.

Esperando la llegada del solomillo en el NYC Restaurant Week
Foto (by-nc-nd) de Katie Killary

Es mejor hacer una reserva, porque somos muchos los neoyorquinos que tenemos la cocina demasiado enana y nos gusta disfrutar mucho de una buena comida. Para ver la lista de los restaurantes participantes se puede consultar este enlace http://www.nycgo.com/restaurant-week y reservar tu mesa con el servicio de Open Table (o mandarnos un correo y te ayudamos a hacerlo). También hay libretas con una lista de los restaurantes disponibles en muchos hoteles, restaurantes participantes y los centros oficiales de información.

Ahora lo único que falta es buscar una mesa en ese restaurante que llevas tiempo queriendo probar y disfrutar al máximo de esta semana foodie neoyorquina. ¡Buen provecho!

Tarta de chocolate con helado de café en el NYC Restaurant Week

Foto (by-2.0) de Alexis Lamster
*** Licencia de las fotos: Fotos con licencia (by); Fotos con licencia (by-nc-nd); Fotos con licencia (by-nc); Fotos con licencia (by-nc-sa); Fotos con licencia (by-sa).
Foto portada (by-nd) de T. Carrigan

Por Abby Roule

Apasionada de Nueva York y la escritura. Más de 6 años en la Gran Manzana y todavía sigo descubriendo nuevos rincones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *