Todos sabéis ya el amor que sentimos por Bryant Park, habiéndose convertido en uno de nuestro rincones favoritos de la ciudad. Estas 10 fotografías capturadas por 10 fotógrafos diferentes, reflejan cada uno de los puntos por los que Bryant Park nos fascina tanto. Cada fotografía tiene un porqué que conecte fielmente con eso que sentimos cuando dejamos pasar el tiempo sentados, tumbados o paseando por este parque.
Cada vez que salgo de mi casa para llegar a la estación de Bryant Park y subo las escaleras es como una nueva primera vez en Nueva York. Sencillamente me encanta la sensación de volver a ver este parque, aunque sea algo rutinario.
En un mismo parque nos juntamos todos y cada uno a su ritmo. Me encanta esta mezcla tan puramente neoyorquina.
Y cuando digo todos, me refiero a incluso a hombres de negocio que cuelgan sus chaquetas para echarse un partido de ping-pong o hacer yoga…¡y no pasa nada!
¡Cuántas veces me habré sentado en este mismo ángulo! Contemplando dos de mis sitios favoritos en la ciudad: Bryant Park y la Biblioteca Pública, casi mi segunda casa y primera oficina.
La noche en Bryant Park, ese momento mágico cuando el parque está casi vacío pero sigue respirando a gran velocidad. Me gusta sentarme y contemplar estas bellas vistas nocturnas.
La clara señal del invierno. Hasta que la fuente de Bryant Park no retira su hielo podemos decir que nos queda invierno.
¡Y qué me decís del verano! La gran alfombra verde se despliega para poder tumbarse tras la comida antes de trabajar, para ver el cine de verano o alguno de los conciertos. ¡Magnífico momento!
El edificio Radiator, ahora Bryant Park Hotel, sencillamente me encanta. He tenido ocasiones de subir arriba y las vistas son espectaculares. Pero es que desde fuera no desmerece nada, y encima con el Empire detrás. ¡Sublime!
Casi me paso 11 meses deseando que llegue la Navidad a Bryant Park. La pista de hielo gratis, el encanto de sus luces con el árbol y el ambiente de disfrute general son sencillamente embaucadores.
Es la hora de despedirse del parque hasta el día siguiente. Con la esperanza e ilusión de que mañana será otro día y mejor en Bryant Park. ¡Hasta mañana!
2 comentarios en «Nuestro amor por Bryant Park explicado en 10 fotografías»
Me encanta x la diversidad d culturas, comidas, paisajes y su linda gente d todo l mundo,
Eso es, es un lugar donde todos nos juntamos y convivimos. Por eso nos encanta a nosotros también.