Categorías
Noticias Nueva York

Jingle Ball: Fiesta en un rooftop con cócteles y toques navideños

Celebra las navidades en Jingle Ball, una fiesta en un rooftop con toques navideños, vistas de Manhattan, música, artistas, canapés y barra libre.

Celebra las navidades en Jingle Ball, una fiesta en un rooftop con toques navideños, vistas de Manhattan, música, artistas, canapés y barra libre.

En estas fechas todo el mundo está con ánimo de fiesta, ganas de salir a la calle y celebrar que las vacaciones navideñas están a la vuelta de la esquina. Y para ello, ¿qué mejor que una fiesta en un rooftop con vistas de Manhattan, música, artistas, canapés y barra libre? Suena como si fuera sacado de una película o un vídeo musical, pero en este caso se trata del Jingle Ball en el Teatro The Seeing Place de Brooklyn. 

Para daros un poco de contexto sobre esta organización, el Teatro The Seeing Place es un elenco conocido por sus obras intensas y lleva unos 8 años funcionando en Nueva York. Se enfoca en el arte de cada actor e intenta llevar al escenario obras de los grandes guionistas pero adaptándolas para darle relevancia en el mundo moderno. The Seeing Place lleva todo el año colaborando con The Empathy Initiative, una campaña que empezó el teatro para combatir la opresión a través del poder conectivo del teatro; el dinero recaudado de este evento les dará el último empujón de 2017.

Esta fiesta promete mucho porque se va a celebrar en el rooftop del Boro Hotel en la zona de Long Island City (Queens) con vistas 360 grados de Manhattan, Queens y Brooklyn. Además es muy fácil llegar (a dos paradas de Manhattan en metro) y los precios son muy asequibles (por $50 si lo compras en internet o $60 en la puerta, tienes la entrada con barra libre y canapés). Si no tienes ganas de beber esa noche, se puede entrar a la fiesta por la mitad ($25 si compras en internet o $35 en la puerta) y eso incluye una consumición.

Boro Hotel LIC Rooftop
Foto (by-nc-nd) Boro Hotel

El evento tendrá lugar esta noche (19 de diciembre) pero todavía hay entradas disponibles en internet. Si te encuentras en Nueva York, es el plan perfecto de última hora para sentirte local y navideño a la vez. Además de las vistas, la música, el baile y los cócteles también dicen que va a haber un par de sorpresas durante la fiesta. ¿Os animais?

Más información: http://www.seeingplacetheater.com/
Comprar entradas: https://web.ovationtix.com/trs/pe.c/10229500
Dirección: The Boro Hotel, 38-28 27th Street, Queens (Rooftop Lounge – 13th Floor)
Cómo llegar: En taxi o en metro (Línea N o W hasta 39th Avenue Queens o la línea 7 hasta Queensborough Plaza)

Cóctel navideño Jingle Ball
Foto (by-nc) Richard Rutter

Por Abby Roule

Apasionada de Nueva York y la escritura. Más de 6 años en la Gran Manzana y todavía sigo descubriendo nuevos rincones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *