Categorías
Noticias Nueva York

Instagrammers de Nueva York que nos encanta seguir

No hay nada como una photo para evocar toda la magia de la ciudad que nunca duerme. Por eso nos encantan estas cuentas de Instagram ¿Sigues a todos ellos?

No hay nada como una photo para evocar toda la magia de la ciudad que nunca duerme. Por eso nos encantan estas cuentas de Instagram ¿Sigues a todos ellos?

Cuando pienso en Nueva York, me vienen sentimientos, olores, momentos y sobretodo imágenes. La primera vez que vi un espectáculo de Broadway con nueve añitos; ensimismada con la magia del escenario. El sentimiento de seguridad y creatividad que me produce mi cafetería favorita en Queens, donde siempre pido lo mismo: un croissant de almendras y un latte pequeño. El frío polar que proyectan como cañones las calles de Manhattan mientras paseo. Sobretodo son momentos fugaces capturados por suerte o repetición porque para mí, eso es Nueva York. La suerte de capturar momentos, y vivirlos a tope. Ten cuidado…son elusivos.

Si hay algo en las redes sociales que se aproxima a esa misma idea de capturar un sólo fragmento del día y hacer que hable por nosotros, eso es Instagram. Aquí va nuestra lista de los Instagrammers de NYC que más nos gustan y que queremos creer que a vosotros también os van a encantar.

@gigi.nyc

La bloguera Gigi A. nos regala imágenes de sus paseos por Nueva York cada fin de semana. Mejor regalo, no me podría imaginar.

Photos de NYC de la cuenta de Instagram de @gigi.nyc

@eastvillagelives

Imagenes del East Village tan auténticas que váis a querer hacer la maleta ya mismo.

Fotos de NYC de la cuenta de Instagram de @EastVillageLives

@letterstonyc

Esta cuenta con sus notitas de amor a la Gran Manzana, también nos tiene enamorada. ¿Qué escribirías en tu “letter to nyc”?

@letterstonyc Otra cuenta de Instagram sobre NYC

@onehungryjew

Rayna es una foodie que vive en Nueva York. Si a ti también te gusta comer bien vayas donde vayas, ¡esta cuenta te va a hacer la boca agua diariamente! También pone el nombre del restaurante para que vayas a buscar los mismos bocados deliciosos que ves en su Instagram.

Instagram de @onehungryjew sobre la comida en NYC

@sarahandnewyorkcity

Nos encanta el estilo de las fotos de Sarah. Imagenes para inspirarnos sobre nuestra ciudad preferida.
Las calles de Nueva York y su encanto de la mano de @sarahandnewyorkcity

@westvillagelife

El barrio de nuestros sueños, momentos cotidianos pero de ensueño. También escriben un blog – estamos obsesionados con la sección “Coffee Guide” donde pregunta a New Yorkers conocidos por sus rituales de la mañana.
El West Village, esos momentos soñados de la mano de @westvillagelife

@harlemroutes

Esta cuenta viene de una gymkana anual por Harlem. Es una forma divertida de trabajar en equipo y conocer este barrio icónico. En su instagram, podéis descubrir el Harlem auténtico donde Pedro y yo vivimos durante un año. Sencillamente, nos encanta.
Descubre Harlem de la mano del Instagram de @harlemroutes

@gotitnyc

La gente de NYC y su trabajo, visto por los ojos de esta cuenta original. Nos encanta la mezcla de retratos urbanos y paisajes de la ciudad que nos tiene corazón en un puño.
Fotos sobre Nueva York de @gotitnyc

@grandcentralnyc

Hay algo sobre Grand Central Terminal que nos fascina. Tantos viajeros, tantos destinos. Es algo que nos embruja con facilidad. ¿Ver una foto de ese lugar emblemático cada día? Follow!
Impresionantes fotos de Grand Central en Nueva York de @grandcentralnyc

@newyorkcitykopp

Sencillamente una cuenta de fotos muy bonitas de la Gran Manzana. A veces, no hace falta mucho más. Seguro que os va a encantar su feed.
Preciosas fotos de Nueva York de @newyorkcitykopp

Obviamente hay muchísimas cuentas de Instagram de NYC. Nosotros también hemos empezado nuestra propia cuenta hace poco. Si te gustaría ver tu imagen en nuestra galería no tienes más que poner el hashtag #autenticonuevayorky a lo mejor la verás de “re-gram” en nuestra cuenta dentro de poco.

@autenticonuevayork

Fotos del instagram de Autentico Nueva York

Foto portada (by-nc-nd) de Josh Kesner

Por Abby Roule

Apasionada de Nueva York y la escritura. Más de 6 años en la Gran Manzana y todavía sigo descubriendo nuevos rincones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *