Top 3 hoteles más caros de Nueva York, donde el lujo alcanza sus máximos

Suite Presidencial del Hotel Mandarin Nueva York

Aunque para estar cómodos en Nueva York hay muchas opciones, éste es el Top 3 de hoteles más caros en la Gran Manzana. ¿Has estado en alguno de ellos?

Aunque siempre decimos que en Nueva York no es necesario un alojamiento de lujo para estar cómodo y pasarlo bien (sobre todo si es tu primera vez), siempre hay viajeros que buscan hoteles lujosos o momentos en los que queramos darnos un lujo al alcance de pocos. Si estás dentro de una de estas dos categorías, entonces te conviene saber cuáles son algunas de tus opciones de cara a esas vacaciones soñadas. ¿Pensáis que el Hotel Plaza es uno de ellos?

Mandarin Oriental, New York

Suite con vistas a Central Park en el Hotel Mandarin Oriental New York
Foto de Mandarin Oriental

Situado en Columbus Circle, quizá sea uno de los hoteles con mejores vistas de los que he visitado: tanto a Central Park como a la misma ciudad y el Río Hudson. Uno de su mayores fans en Morgan Freeman al cuál se le ha podido ver por allí bastante. Su cocina además es de bastante calidad y las vistas desde el rooftop una maravilla. Sus habitaciones parte de los $995 la más básica y su suite presidencial parte de los $18,000 la noche.

Four Seasons Hotel New York

Suite con vistas en el Hotel Four Seasons New York
Foto de Four Seasons Hotel

El Four Seasons es una de las estrellas desde hace muchos años Nueva York. Nada más entrar te olvidas de la ciudad donde estás, y te envuelve una esfera art deco como si estuvieras en un museo de París; gracias en parte a uno de sus arquitectos I. M. Pei que diseñó la pirámide de cristal del Louvre. Su penthouse (Ty Warner Penthouse Suite) es una de las habitaciones más caras de todo Estados Unidos con una media de $40,000 por noche; aunque sus habitaciones más “normales” difícilmente bajan también de los $1000 la noche.

The Ritz-Carlton New York, Central Park

Suite con vistas a Central Park en el Hotel Ritz Carlton New York
Foto de Ritz-Carlton

Pero si de hoteles de lujo y clásicos hablamos no podemos olvidarnos del Ritz-Carlton New York, que sigue siendo el hotel que de media tiene las habitaciones más caras (rara vez bajan de $1000 la noche). Nosotros tenemos la suerte de conocer alguien en dirección y hemos estado en el hotel alguna vez. No se escapa ningún detalle, desde las vistas a Central Park hasta el ambiente clásico que lo envuelve. Para nosotros sin duda sigue siendo la estrella de esta categoría en Nueva York, por clase e historia.

¿Quieres alojarte en alguno de estos hoteles o que te recomendemos otras opciones? Nosotros te ayudamos a organizar tu viaje a Nueva York, el alojamiento y la planificación. Trabajamos directamente con muchos alojamientos en Nueva York que conocemos personalmente y donde no tendrás que preocuparte por nada (habitaciones especiales, gestiones, planificación, dudas y cualquier cosa que necesites de Nueva York).

Vistas desde la azotea del Metropolitan
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre Protección de Datos

    • Responsable: EBVacation Consulting SL
    • Finalidad: Gestionar el spam y poder responder al usuario si pregunta una duda o tiene una consulta.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: Los datos son recogidos únicamente en la base de datos que gestiona los comentarios en Wordpress.
    • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web el autenticonuevayork.com