Categorías
Noticias Nueva York

Horario especial de verano 2022: Auténtico Nueva York

Durante los meses de julio y agosto tendremos un horario especial, así como algunos días que estaremos cerrados. 

Como es tradición, durante el mes de julio os estaremos narrando nuestras aventuras desde Estados Unidos a través de las redes sociales. ¡Estad muy atentos!

Así pues estos serán los horarios y cierres:

  • Del 5 de julio al 24 de julio (ambos inclusives) nuestro horario de atención al cliente será de 4 de la tarde a 8 de la tarde (horario España).
  • Del 25de julio al 27 de julio (ambos inclusives) estaremos cerrados.
  • Del 28 de julio al 05 de agosto (ambos inclusives) nuestro horario de atención al cliente será de 4 de la tarde a 8 de la tarde (horario España).
  • Del 6 de agosto al 24 de agosto (ambos inclusives) estaremos cerrados.
  • Del 24 de agosto al 4 de septiembre (ambos inclusives) nuestro horario de atención al cliente será de 10 de la mañana a 2 de la tarde (horario España).
  • Recordad que dentro de estos rangos, todos los sábados y domingos estaremos cerrados.

Sobre todo por si queréis realizar cualquier gestión o consulta acerca de tu viaje, para que lo podáis tener en cuenta dentro de estos horarios.

Para aquellos que estéis en viaje, estos términos no afectan y mantendremos el canal contacto y urgencias en destino como se indica en el correo que se os manda previo al viaje.

Por Pedro Ramírez

Malagueño que me enamoré de Nueva York desde el primer día que llegué. Desde entonces solo quiero descubrir nuevos rincones y probar nuevas comidas, sobre todo aquellos sitios menos conocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.