Los Fuegos del 4 de Julio se Verán desde dos Puntos del East River

Fuegos del 4 de julio

El 4 de julio es una de las citas más importantes no solo en Nueva York, si no realmente en todo el país. Se conmemora el Día de la Independencia y todos los estadounidenses salen a la calle a celebrarlo y hacer gala de su tan conocido patriotismo. Nosotros hemos tenido la oportunidad de vivir varios 4 de julio en Nueva York y la verdad es que el ambiente es único. Ese día todos nos sentimos de una única patria y agradecemos la oportunidad que la ciudad nos ha brindado para vivir aquí.

Puente de Brooklyn 4 de julioComo viene siendo habitual, Nueva York acogerá los famosos fuegos artificiales del 4 de julio. Durante muchos años se venía celebrando el Hudson River (entre Manhattan y New Jersey), pero lo cambiaron y ahora se celebran en el East River (para los que estén más despistados es el que está en el lado del Puente de Brooklyn). Tanto el alcalde Di Blassio como Macy’s han anunciado que el evento tendrá lugar en dos localizaciones del East River empezando a las 21:25h. Durante 25 minutos miles de fuegos artificiales iluminarán Manhattan y harán las delicias de los neoyorquinos y de todos los visitantes que estarán en New York ese día.

Mapa Fuegos Artificiales de Macys
Foto (by-nc-nd) Gothamist

El mejor lugar para verlo será desde FDR Drive. Los puntos oficiales son: FDR Drive a la altura de Houston Street, 18th, 23rd, 34th o 42nd Streets. Macy’s (quienes patrocinan los fuegos artificiales) ha dicho oficialmente que el Parque del Brooklyn Bridge NO es un lugar recomendable este año ya que los fuegos se lanzarán desde Midtown. ¡La verdad es que es una auténtica pasada y no os lo podéis perder!

¿Quién de vosotros estará el 4 de julio por Nueva York?

Fuegos del 4 julio en New York

¿Desde dónde verlo?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre Protección de Datos

    • Responsable: EBVacation Consulting SL
    • Finalidad: Gestionar el spam y poder responder al usuario si pregunta una duda o tiene una consulta.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: Los datos son recogidos únicamente en la base de datos que gestiona los comentarios en Wordpress.
    • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web el autenticonuevayork.com