Categorías
Noticias Nueva York

¡Nueva York llega a Málaga de la forma más divertida!

¡Nueva York llega a Málaga de la forma más divertida! Pásate este jueves 27 a partir de las 20:30 por Central Beers, y déjate sorprender.

¡Nueva York llega a Málaga de la forma más divertida! Pásate este jueves 27 a partir de las 20:30 por Central Beers, y déjate sorprender.

En redes sociales ya llevamos un par de semanas hablando de un evento “pop-up” en Málaga. A lo mejor eso de un evento pop-up os suena “a chino,” y por eso queríamos poner una noticia para explicar en qué consiste este primer evento pop-up, ya que es el primero de muchos que esperamos hacer en el futuro. Al fin y al cabo, nos encanta viajar y conocer a todos los “Auténticos New Yorkers”, así que estos son los puntos básicos:

¿Qué es un evento pop-up?

¿Vamos a NY el jueves?
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

Siendo una empresa que funciona 100% online hay un pequeño inconveniente: no tenemos local físico. Eso podría cambiar en el futuro, pero por ahora, estamos en el mundo de Internet. Un “pop-up” es un evento de sólo un día. De hecho, el nombre viene de esos anuncios pop-up que saltan en el ordenador, que están allí un momento y al momento se van; la idea con los anuncios del ordenador es llamar la atención al usuario. En este caso, nosotros queríamos darnos a conocer y también conoceros a vosotros de una forma dinámica y divertida.

¿Cómo habéis elegido Málaga y Central Beers?

Cerveza del Brooklyn Brewery
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

Como muchos sabéis ya, Pedro es de Málaga y para comenzar los eventos “pop-up” no podíamos pensar en mejor lugar. De hecho, esta idea nos vino a la cabeza porque, mientras que a diario hablamos con muchas personas de habla hispana de muchos países y ciudades del mundo, mucha gente de nuestro alrededor no sabía en qué consistía nuestro proyecto. No podía ser. Por eso elegimos el local de Central Beers, una cervecería artesanal que tiene una decoración un poco industrial, pone hamburguesas al estilo americano y estaba dispuesto a dejarnos usar el local durante una noche. El plan empezaba a tomar forma.

¿Qué puedo esperar del evento?

Times Square Nueva York
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

Obviamente no vamos a divulgar todos los secretos del evento (para eso habrá que venir el jueves), pero sí queremos daros un par de pinceladas para ir picando vuestro interés. Estamos diseñando un trivial con preguntas sobre Nueva York (con premio, por supuesto). También tendremos un “fotocall” con un mural gigante de Nueva York y antifaces para poder sacar una toma muy chula para Instagram (premio para el que más me gustas consiga). Aparte Central Beers nos ofrece un precio especial para su hamburguesa americana junto con una pinta de la Brooklyn Brewery. ¡Y conocernos a nosotros por supuesto!

¿Dónde será el próximo evento?

Abby en Greenwich Village
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

La verdad es que no sabemos. En España hemos ayudado a diseñar viajes a gente de todos los rincones, ciudades y pueblos. Además, en otros países como Argentina, México, Colombia o el propio Estados Unidos, también hemos ayudado a cientos de viajeros. Por eso vamos a enfocarnos en este evento, y a lo mejor hacemos una votación a través de la página para poder decidir el próximo destino.

Venga. Queremos los detalles.

Una hamburguesa del Roebling Tea Room en Nueva York
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

El evento comienza sobre las 20:30h el jueves 27 de abril en Central Beers Málaga. El local está en la calle Cárcer 6, a medio camino entre la plaza Uncibay y el Teatro Cervantes. El Trivial empezará más tarde sobre las 23:00, pero queríamos empezar el evento con tiempo para disfrutar del fotocall, para cenar tranquilamente y disfrutar del ambiente con los amigos.

¿Nos vemos el jueves?

Pedro en Brooklyn
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

Por Abby Roule

Apasionada de Nueva York y la escritura. Más de 6 años en la Gran Manzana y todavía sigo descubriendo nuevos rincones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *