New York CityPASS

A partir del 1 de marzo la CityPASS NY cambiará de precio y añadirá nuevas atracciones, ¡descubre cuáles son en este artículo!

La CityPASS NY sigue creciendo cada año. Tras haber analizado las diferencias entre la CityPASS y La New York Pass en este enlace, la City Pass cada vez ha ido ganando más adeptos entre las personas que viajan a Nueva York. De hecho es una de las tarjetas por las que más nos preguntáis y que muchas veces finalmente acabáis comprando. Y este 2017 presenta novedades más que interesantes. Recordemos primero las atracciones que ya incluía la City Pass:

CityPASS Nueva York

Foto de Auténtico Nueva York

Hasta ahora, el precio de la CityPASS era de $116, pero esto cambiará a partir del 1 de marzo de 2017. La CityPASS pasará a costar $122 para adultos y $98 para niños (6-17 años). Antes también había una restricción para las visitas al 9/11 Memorial & Museum en los meses de julio y agosto (sólo se podía visitar el museo a partir de las 14h). Ese límite ya no existe y se puede visitar en el horario normal del museo. Por otro lado ahora está incluido el pabellón del Trasbordador Espacial en el Museo Intrepid. En los cruceros de Circle Line algunos nombres han cambiado, pero el recorrido sigue igual. Puedes elegir entre el crucero Landmark, Harbor Lights, Landmark + Brooklyn, Liberty Cruise o el Beast Speedboat Ride. Y en líneas generales no hay más que añadir nuevo; te ahorras un 40% y sigue con los mismos beneficios de saltarte la fila (o acortarla bastante).

Se puede empezar a comprar desde ya para disfrutarla en tu viaje a Nueva York. Si tenéis cualquier duda, podéis preguntarnos como siempre por correo info@autenticonuevayork.com o en nuestro Facebook.