El Hotel Row NYC se encuentra en pleno Times Square

Row NYC Hotel

El Hotel Row NYC te permite levantarte, desayunar y estar en Times Square en 5 minutos.

Cuando hablamos de hoteles en Nueva York, casi todo el mundo nos cuenta que quiere una habitación en la zona de Times Square y el Hotel Row NYC cumple con ello. Y es que uno consigue una situación en el corazón de la ciudad, conexiones a casi todas las líneas de metro, autobuses, Broadway, restaurantes, cafeterías y muchas atracciones. Es imposible estar aburrido y cada día puedes pasar por Times Square para recordarte a ti mismo que no es un sueño, realmente estás en Nueva York. 
Son muchos los hoteles que han apostado por esta zona y no todos cumplen bien con lo que uno pediría a un hotel, aunque sea básico; elegir el sitio perfecto para tus ansiadas vacaciones puede ser complicado. Por eso pensamos que el Hotel ROW NYC es una de las mejores opciones en la zona de Times Square – céntrico, bonito y con vistas increíbles del corazón de Manhattan cuando sabes qué habitación reservar (¡para eso estamos nosotros!). 

Entrando en el Hotel Row NYC

El amplio lobby del Hotel Row NYC

Nada más cruzar el Hotel Row NYC parece que uno esté entrando en otro universo con un lobby bastante amplio donde hay una zona para relajarse, ordenadores, una cafetería para tomar algo (donde incluso hacen eventos de vez en cuando) y hasta un mercado con puestos de comida dentro del hotel; por supuesto también una recepción grande. Es el comienzo de una experiencia muy neoyorquina.


Vistas de Nueva York desde una de las habitaciones del Hotel Row NYC

Tras hacer el check-in subes a tu habitación. Aquí cabe señalar que el Hotel Row NYC cuenta con diferentes tipos de habitaciones: las primeras plantas que son habitaciones de categoría inferior y luego las habitaciones Deluxe con vistas preciosas, reformadas y con más espacio. Uno de nuestros valores añadidos es que si haces la reserva con nosotros siempre pedimos una de estas habitaciones para tu estancia. El estilo es moderno y limpio con paredes en color vivo y casi todo lo demás en blancos y grises. 

La experiencia en el Hotel Row NYC

Desayuno en el Hotel Row NYC

El hotel tiene muchas comodidades; de hecho es casi como una pequeña ciudad. Como he mencionado al principio, el Hotel Row NYC cuenta con un espacio de puestos de comida que se llama City Kitchen. En vez de un sólo restaurante o cafetería tienes puestos de sitios reconocidos de toda la ciudad para encontrar algo al gusto de cada uno. Si quieres incluir el desayuno, aquí es donde tendrás tus opciones cada mañana (si eres goloso, recomiendo los donuts de Dough – tienen sabores muy originales y están deliciosos todos). 


Mural dentro del Hotel Row NYC

Luego, para quemar las calorías de los excesos tienen dos salas de fitness– una normal y otra para hacer spinning. Si necesitas comprar un recuerdo, en la planta baja tienes una tienda dentro del mismo hotel y para arreglarte antes de ir al teatro hay una peluquería que promete dejarte guapa en tan solo 15 a 30 minutos. 

Más allá del alojamiento

Vistas de la ciudad desde el Café del Hotel Row NYC

La cafetería que por la mañana te servía el desayuno, por la noche se transforma en bar. District M tiene una lista de vino, cerveza y copas para alargar el día después de recorrer la ciudad. Algunos días tienen eventos o música en directo por lo cual tienes todo “en casa.” Si preguntas, hay días con clases interesantes para toda la familia como la de aprender a hacer pizza tradicional en una pizzería local. Y si quieres tener una experiencia VIP puedes pedir un paquete para una sesión de fotografías profesionales en el Penthouse del hotel tras arreglarte el pelo en el salón del hotel. 

¿Por qué reservar en el Hotel Row NYC?

Nosotros no recomendamos hoteles en la web porque sí. De hecho, además de llevar años trabajando juntos muy de cerca, mis propios padres se han alojado en este hotel varias veces y han salido encantados. Decir que a tus padres o tus suegros le ha gustado un hotel tanto como a ti dice mucho – no mandarías a tu suegra a cualquier lugar, ¿verdad? Tanto parejas, como familias o grupos grandes, el Hotel Row NYC es una opción perfecta para vivir Nueva York a tope desde el primer momento hasta el último.

  • Destacaríamos el Hotel Row por la relación calidad/precio y su situación. Además, poco a poco han ido renovando todas sus habitaciones y el hotel ha cogido un toque más moderno.
  • Si reservas con nosotros, pediremos personalmente que te asignen una de las habitaciones renovadas en el caso de que haya disponibles.
  • Es ideal para cualquier viajero que busque estar en el corazón de la ciudad a un buen precio.
  • El desayuno se suministra en la cafetería del hotel y puede ser reservado directamente en el alojamiento estando allí o a través de nosotros con antelación.
  • Por ahora, este hotel está cargando $34 de resort fees. De todas formas, os informaremos al respecto a la hora de hacer la reserva por si la situación hubiera cambiado. Muchas veces nosotros intentamos que nos quiten el resort fee en las tarifas que nos dan.
  • Tenemos contacto directo con la dirección de Row NYC, por lo que cualquier petición o necesidad, tenemos un canal fácil para poder atender la solicitud rápidamente.
  • Al trabajar de forma tan cercana, podemos optar a precios y condiciones especiales. Nuestros clientes siempre son mimados por los hoteles en los que trabajamos.
  • Te haremos un planning personalizado que ya viene incluido en el precio del hotel. Asimismo resolveremos cualquier duda que tengas antes de viajar y estaremos ahí durante tu estancia para lo que necesites.
  • Y todo por un precio incluso mejor que el que encontrarás online.

Reservar hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *