Roger Smith Hotel

Roger Smith Hotel: céntrico e ideal para familias

¡Reserva con nosotros y disfruta de las ventajas!

Nuestra experiencia personal

En Roger Smith Hotel encontramos un ambiente auténtico, cómodo y situado en pleno corazón.

La entrada del Roger Smith Hotel con su alfombra roja y muebles tradicionales, contrastaba completamente con la instalación de arte moderno que estaba colgada encima de nuestras cabezas. Resulta que este cómodo hotel de Midtown Manhattan tenía más sorpresas escondidas. Luego aprendimos que también tiene un espacio de eventos, una galería de arte en la primera planta y las tiendas vecinas que ocupan parte del edificio son tipo “pop up” para apoyar los proyectos creativos locales.

Lobby del Roger Smith Hotel Nueva York

El Hotel Roger Smith está perfectamente ubicado a pocos minutos andando de Grand Central y con acceso a varias líneas de metro para moverse por la ciudad. Además tiene mucha historia; de hecho el hotel fue construido en 1926 aunque con otro nombre. Es el tipo de hotel en que te sientes cómodo y como si estuvieras en casa de inmediato, pero con el placer que sentíamos de no estar en casa sino en otra ciudad llena de posibilidades y sensaciones nuevas.

Buzón en el lobby del Hotel Roger Smith Nueva York

Las habitaciones de Roger Smith Hotel

Subiendo a la habitación me fijé en el antiguo buzón donde podías depositar una carta desde cualquier planta y que llegara al lobby para el cartero. Esos detalles junto con los pasillos empapelados me recordaban más bien de un edificio de apartamentos en vez de un hotel. Nuestra habitación estaba en un lado interior, pero aún así teníamos bastante luz y un balcón donde podías sentarte a tomar el café y el yogur griego y granola (gratuito para todos los huéspedes) por la mañana.

Salón comedor en el Hotel Roger Smith New York

Nuestra habitación era un suite premium y con sus 55 metros cuadrados era más grande que varios de los pisos donde hemos vivido en Nueva York. Al entrar lo primero que vimos fue un salón amplio con sofá cama y televisión. También había un escritorio señorial donde poder escribir tus postales y una mesa en el comedor por si acaso querías pedir comida y disfrutarlo en el hotel. Siguiendo el pasillo había una pequeña cocina con todo para hacer la comida o un café, además de una pequeña nevera.

Dormitorio en el Roger Smith Hotel Nueva York

La suite tenía dos habitaciones, una con una cama de matrimonio (king size) y otra con una cama sencilla. Era perfecto para una familia grande con espacio para 5 personas sin problema. En el dormitorio de la cama king también había una televisión además de un sillón para descansar.

De allí uno podría salir a la terraza con vistas de otros edificios, pero aún así un lujo en mitad de Manhattan. Los armarios eran muy grandes para los estándares de Manhattan, lo cual se agradece mucho cuando es un viaje más largo ya que puedes guardar las cosas sin problema como en casa.

Baño del Roger Smith Hotel

Servicios del Hotel Roger Smith

El Roger Smith Hotel ofrece wi-fi gratuito para los clientes y también dispone de varias comodidades como acceso al New York Sports Club para utilizar el gym y servicio de habitaciones cuando pides comida de cualquier restaurante de la zona. Eso sí, no tienen un restaurante dentro del hotel, pero se puede pedir un desayuno continental la noche anterior y te lo traen (aunque la verdad es que hay tantos sitios cercanos que no tuvimos problema ninguno en encontrar lugares economicos y buenos para comer).

El bar del hotel tiene Happy Hour y durante el mes de diciembre, hacen una recepción diaria con galletas y chocolate caliente donde cantan villancicos en una de las salas. La decoran con árbol de navidad y crean un ambiente muy familiar.

Terraza del Hotel Roger Smith Nueva York

Hablando de ese ambiente acogedor, es importante notar que el Hotel Roger Smith tiene mucha gente de habla hispana trabajando tanto en recepción como en otras partes del hotel. Además si te apetece algo en específico también tienen buenas recomendaciones para “salirte de lo común.” Ya sabéis que Nueva York tiene de todo, es sólo cuestión de encontrarlo.

Resumiendo un poco, si buscáis un hotel con ambiente auténtico, muy cómodo y situado en pleno corazón de Manhattan, el Roger Smith Hotel es una opción estupenda.

Reproducir vídeo

¡Alójate en el Roger Smith Hotel con nosotros y disfruta de nuestras ventajas!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>