Wifi gratis en Nueva York, más de 100 lugares donde estar conectado

Wifi gratis en Nueva York

Disfrutar de Wifi gratis en Nueva York no es nada complicado. Tanto en Manhattan como en los otros condados, existen parques, cafeterías y espacios públicos

Llegas a Nueva York y lo primero que quieres hacer es ver tu correo electrónico o actualizarte en las redes sociales. Pero no puedes porque no tienes Wifi. Pues no te preocupes porque hay muchos lugares con Wifi gratis en Nueva York. ¡Cómo no lo pensastes antes, te hubieras ahorrado mucho dinero! Empezamos con la lista de algunos de los sitios donde hay wifi gratis en la Gran Manzana. Así que marca esta página para que cuando visites Nueva York, estés listo para el Wifi gratuito.

Los Sitios Populares con Wifi Gratuito

WiFi gratis en Starbucks
Foto (by) de Ken Hawkins

La mayoría de las cadenas más conocidas de restaurantes como McDonalds, Starbucks, Pax, Panera Bread o Le Pain Quotidien ofrecen Wifi gratis en Nueva York. Para conocer todos los lugares en Nueva York con Wifi gratuito, este mapa en Google contiene los nombre de los sitios más comunes. En general los lugares públicos como parques y bibliotecas tienen Wifi gratis, aunque también es una buena opción tomarse un café o un aperitivo y utilizar el servicio Wifi gratuito. Por lo general muy pocos sitios obligan a comprar algo, pero nunca está de más ser cortés y comprar algo. No olvidamos todas las tiendas de Apple y el Observatorio del World Trade Center, donde también te puedes conectar gratis.

¿Sabías que hay Wifi gratuito en el metro de Nueva York? ¡Sí! Es muy conveniente por si te olvidaste de cómo llegar al Empire State o cómo regresar a tu hotel. Hay más de 40 estaciones de metro que tienen Wifi. Lo único que necesitas hacer es ingresar el código que aparece en los letreros de cada estación de metro. Las mejores estaciones para pillar Wifi son los siguientes: la estación de la calle 42 (Bryant Park), calle 34 (Herald Square) y la estación de la calle 42 (Grand Central). Al final del artículo te mostramos todas las estaciones disponibles.

Wifi En Otros Condados de Nueva York

Prospect Park
Foto (by-nc-nd) de Wally Gobetz

Manhattan está lleno de lugares públicos o establecimientos que ofrecen Wifi gratis. ¿Pero dónde se puede ir cuando quieres Wifi en Brooklyn o en otros sitios de Nueva York?

En Brooklyn hay una cafetería que se llama Vineapple (que está entre las calles Hicks y Henry), el Wifi es gratis y el café está muy delicioso. La mayoría de los productos en el menú valen menos de $10 dolares y aceptan efectivo y tarjetas de crédito. Lo que lo hace muy especial es que está muy cerca al puente Brooklyn. Gorilla Café cerca de Park Slope es otra grandísima opción ya que el café es maravilloso.

Seguimos en Brooklyn, donde Prospect Park es el lugar perfecto para pasar el día pero también mantenerse conectado con Wifi gratis. Donde mejor funciona el Wifi dentro del parque es en la Casa Picnic, en el lado oeste del parque cerca de la calle 6. También hay otra red disponible en todo el Bandshell, pero permite sólo navegación limitada antes de tener que pagar. Por ello, si quieres Wifi completamente gratis, hay que quedarse en la área de la Casa Picnic. Otro parque que ofrece Wifi gratis es McCarren, pero solo entre las calles Driggs y Bedford.

Hablando de parques hay dos que ofrecen Wifi gratuito en el hermoso condado de Queens. El primero es Flushing Meadows – Corona donde hay Wifi en todo el parque. El otro parque es Astoria, donde para obtener Wifi tienes que ir a lo largo de las orillas del río Oeste. Eso sí, agarra bien tu teléfono porque no querrás que se pierda en las frías aguas. Encuentra la casa de campo, al lado de las pistas de tenis, para obtener la mejor señal de Wifi.

Si te encuentras en Astoria, Queens entonces tienes que ir a tomarte un expresso a Astoria Café. Está cerca de la avenida 30 y los trenes N, Q, y R y es un lugar maravilloso que recomiendo a cualquiera que vaya a pasar un día en Astoria. Tienen una gran selección de pasteles en el mostrador, el interior es precioso y tienes la sensación de estar en casa. Algo muy importante es que el tiempo para usar el Wifi está limitado a solo dos horas. En Sunnyside tienes otro precioso café, el Aubergine Café sin límite de tiempo y en Jackson Heights el Espresso 77, donde sin ordenador puedes estar el tiempo que quieras pero con ordenador 1 hora.

En las profundidades de Staten Island, en el pueblo de Grant, se encuentra Alor Café (2110 Richmond Rd, Staten Island, NY 10306). Durante el almuerzo, el salón generalmente pone la televisión con dibujos animados para los niños. Coge un mesa a lado de una ventana y disfruta del mejor burrito de aguacate o la mejor una tortilla de maíz con pollo y un huevo frito que haya probado antes. Para los niños el restaurante ofrece sándwiches de PB & J. El Wifi no tiene límite en este restaurante y está abierto hasta tarde.

Y llegamos a El Bronx, donde te invito a navegar entre las flores con la conveniencia de tener Wifi ilimitado en el Jardín Botánico de Nueva York . Recuerda que ni Yankee Stadium, ni el Zoológico del Bronx tienen Wifi gratis, por lo que se ha convertido en un lugar de lujo para los turistas en el Bronx. Este Jardín es tu mejor opción para obtener Wifi y pasar un buena tarde. También es una buena forma de utilizar Instagram y tomar fotos artísticas de las flores. O por qué no, hacer FaceTime y mostrar las plantas a tus amigos.

Wifi en los Barrios de Nueva York

David Rubenstein Atrium
Foto (by-nd) de joevara

Siendo un parque tan grande y popular como es Central Park, no podía haber sólo un punto de acceso Wifi. La compañía AT&T ofrece señal en Mineral Springs, Tavern on the Green y en todo el zoológico. Y por supuesto, los puntos de Wifi son totalmente gratis.

El parque Thomas Jefferson en Harlem es otro bonito parque que ofrece Wifi gratis. Así que ven por el Wifi si quieres, pero quédate por la vista que es muy bonita. La mejor señal está en el área de “Park Building”.

En el sur de Manhattan destaca el High Line Park en el barrio Chelsea, donde además de tener las mejores vistas del río Hudson y New Jersey, se puede usar su Wifi. La contraseña para el Wifi es gentrification69, así que ya estás listo para pasear y disfrutar de este hermoso parque.

El parque City Hall es un pequeño y tranquilo parque público justo al sur del City Hall que se ha convertido otro punto de referencia con Wifi gratis en Nueva York. El parque City Hall es un soplo de aire fresco, rodeado por los edificios que densamente empaquetan el centro del distrito financiero . Tiene 36000 metros cuadrados y hay muchos asientos entre los árboles y jardines.

Y por supuesto, en el centro, muy cerca de Times Square tenemos Bryant Park donde cada época del año se convierte en algo diferente. Disfruta de la Navidad en Nueva York o el verano con su cine, y además aprovéchate de su Wifi.

Muy cerca de Bryant Park, Andaz Café 5th Avenue (485 5th Ave), es una cafetería que forma parte del Hotel Andaz. Puedes tomar café tranquilamente en la zona de barra, moverte a los cómodos sillones o sentarte en una de las mesas altas que encontrarás andando un poco, donde es mejor para trabajar.

Ya en el Upper East Side, la panadería japonesa Choux Factory (1685 First Avenue) es conocida por sus pasteles de flan llenos de crema. Ellos tienen WiFi gratuito disponible para los clientes y ocho tomas de corriente. Choux Factory es un lugar agradable con muchos asientos.

Coffee Shop cerca de Times Square
Foto (by-2.0) de Neo_II

Y del este al oeste de la zona alta que rodea Central Park. El centro público David Rubenstein Atrium (61 W. 62o St.) es uno de los únicos espacios públicos cerrados con acceso a Wifi gratis. No tienes por qué sentirte culpable por traerte tu almuerzo o café de fuera y sentarte durante horas ya que es completamente aceptable. Si tienes hambre, el restaurante wichcraft tiene comida. Tienen ensaladas y sándwiches con ofertas especiales todos los días. También puedes disfrutar de Wifi gratuito en todo el edificio del Top of the Rock. Visita el Top of the Rock Observation Deck entre las 8 am hasta las 10 am o desde las 10pm hasta las 11pm cuyo haya menos gente.

El parque Union Square (East 14th Street & Broadway) es una de las zonas más populares de Manhattan y siempre está llena de gente. También ofrecen un gran punto de acceso Wifi gratuito con dos antenas que cubren todas las áreas del parque Union Square.

En Chinatown también tienen Wifi gratis en la cafeteria 12 Corners (121 Mott St). Disponen de un par de asientos para disfrutar de una taza de café con un amigo. Me gusta venir aquí a tomarme un capuchino ya que es un espacio muy amigable y cómodo.

Cerramos con otros espacios públicos cerrados donde hay Wifi gratis en Nueva York y no hay que comprar nada: Ford Foundation Building (320 E 43rd St), Park Avenue Plaza (55 East 52nd Street (entre Park y Madison Avenues)), IBM Plaza (590 Madison Avenue (at 57th Street)), Sony Plaza (550 Madison Avenue (Entre 55th y 56th Streets)), Winter Garden (220 Vesey Street (West of West Street)), Trump Tower (725 Fifth Avenue (Entre 56th y 57th Streets)), 60 Wall Street Plaza (60 Wall Street (entre William y Pearl Streets)), Continental Center (180 Maiden Lane (entre Front y South Streets)), Citigroup Atrium Center (601 Lexington Ave – Btw 52nd & 53rd Street), The Atrium (875 Third Avenue (at 53rd Street)).

Estaciones de metro con Wifi

Wifi en el metro de Nueva York
Foto (by) de Metropolitan Transportation Authority of the State of New York

Fifth Avenue / 59th Street — N, Q, R
Fifth Avenue / 53rd Street — E, M
86th Street — 1, 2
23rd Street — 1, 2
49th Street — N, Q, R
86th Street — A, B, C
50th Street — A, C, E
18th Street — 1, 2
57th Street–Seventh Avenue — N, Q, R
57th Street — F
72nd Street — A, B, C
28th Street — 4, 6
81st Street–Museum of Natural History — A, B, C
96th Street — A, B, C
28th Street — 1, 2
28th Street — N, Q, R
23rd Street — 4, 6
79th Street — 1, 2
Seventh Avenue — B, D, E
33rd Street — 4, 6
23rd Street — F, M
Times Square–42nd Street — N, Q, R
96th Street — 1, 2, 3
Times Square–42nd Street— 1, 2, 3
66th Street–Lincoln Center — 1, 2
47th–50th streets – Rockefeller Center — B, D, F, M
50th Street — 1, 2
23rd Street — N, Q, R
42nd Street–Bryant Park — B, D, F, M
42nd Street–Port Authority Bus Terminal — A, C, E
59th Street–Columbus Circle — A, B, C, D
59th Street–Columbus Circle — 1, 2
Sixth Avenue — L
72nd Street — 1, 2, 3
14th Street — 1, 2, 3
14th Street — A, C, E
Grand Central–42nd Street — 4, 5, 6
34th Street–Herald Square — N, Q, R
Essex Street — J, M, Z
14th Street — F, M
23rd Street — A, C, E
Eighth Avenue — L
125th Street — 2, 3
Second Avenue — F
Fulton Street — 2, 3
East Broadway F
34th Street–Herald Square — B, D, F, M
Delancey Street — F
Fulton Street — 4, 5
125th Street — A, B, C, D
Fulton Street — A, C
Cortlandt Street — N, R
Cathedral Parkway–110th Street — A, B, C
Central Park North–110th Street — 2, 3
116th Street — 2, 3
116th Street–Columbia University — 1
103rd Street — 1
Cathedral Parkway–110th Street — 1
103rd Street — A, B, C
Fulton Street — J, Z
116th Street — A, B, C
Lexington Avenue / 53rd Street — E, M

*** Licencia de las fotos: Fotos con licencia (by); Fotos con licencia (by-nc-nd); Fotos con licencia (by-nc); Fotos con licencia (by-nc-sa); Fotos con licencia (by-sa).
Foto portada (by-nc-nd) de Scott Beale

3 Comentarios

  1. Isa Garijo

    Por si quieres ampliar la informacion: También hay WIFI gratuito en el mirador del OWTC y en lanplaza de la tienda Apple de la 5° avenida y es este ultimo es muy rápido, permite hacer Skype.

    • Auténtico Nueva York

      Muchísimas gracias Isabel, lo apuntamos e incluimos!!

      • Guido

        También hay en el Empire State, Rockefeller, en la mayoría del metro, en la tienda B&H que se puede usar en la calle, en Century 21, en el ferry a Staten Island también

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre Protección de Datos

    • Responsable: EBVacation Consulting SL
    • Finalidad: Gestionar el spam y poder responder al usuario si pregunta una duda o tiene una consulta.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: Los datos son recogidos únicamente en la base de datos que gestiona los comentarios en Wordpress.
    • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web el autenticonuevayork.com