Restaurante Dino Brooklyn, sabrosa comida italiana con terraza exterior

Pasta en Restaurante Dino Brooklyn

El Restaurante Dino está situado en la zona de Fort Greene Brooklyn. Nosotros probamos su comida italiana en la terraza, y el ambiente fue muy agradable.

Hace poco visitamos Fort Greene en Brooklyn para quedar con mi tía; que venía a visitar a una amiga que vivía en ese barrio. Quedamos con ella en el Brooklyn Flea, un rastrillo famoso en el barrio. Tras mirar un rato los puestos decidimos que ya era hora de ir a comer algo. Caminamos por la Avenida DeKalb buscando un sitio que nos llamara la atención. Me llamó la atención el Restaurante Dino porque tenía una pequeña pizarra con las palabras “Garden is Open!” (el jardín está abierto). Como la temporada para comer en las terrazas es tan corta en Nueva York, siempre intento aprovechar la oportunidad de comer fuera, así que echamos un vistazo a la carta. Vimos varias posibilidades y nos decidimos a entrar en el local.

Restaurante Dino Brooklyn

El Restaurante Dino es italiano, y su decoración es en madera oscura con mesas pequeñas e íntimas. Sería un buen lugar para una cita romántica o para tomar un “brunch” una mañana de domingo en Brooklyn. Atravesamos el restaurante hasta llegar al jardín. Tenía una forma triangular y nos dieron una mesa al final que nos permitió tener un poco más de privacidad. Por allí rondaba el gato del vecino que estaba explorando el jardín. Era un gato muy bonito de color negro y marrón y nos sorprendió cuando pasó por debajo de la mesa. Es algo que a tener en cuenta si no te gustan los gatos, ya que a lo mejor conviene pedir una mesa dentro del restaurante o en las mesas en la acera que hay enfrente.

Bocadillo en Restaurante Dino Brooklyn

El ambiente fue muy relajado y menos mal que no teníamos prisa, porque el camarero tardó un poquito en llegar a nuestra mesa a pesar de que el restaurante no estaba muy lleno cuando llegamos. En todo caso, el servicio estaba muy bien y el camarero era muy simpático. De hecho cometió el error de decirnos que la hamburguesa de visón no venía con patatas. Pedimos patatas aparte y cuando nos dimos cuenta de que la hamburguesa sí venía con patatas, nos quitó la ración de patatas que sobraba de la cuenta sin más preguntas. Aparte de la hamburguesa también pedimos un sandwich de beicon, lechuga y tomate (Dino’s BLT) y pasta con col rizada y queso ricotta.  ¡Todo estaba riquísimo!

Hamburguesa en Restaurante Dino Brooklyn

La comida en el Restaurante Dino era típica italiana y la carta de la cena incluye unas tostas (con las que se te hace la boca agua) junto con una buena lista de vinos para probar. Es un buen sitio para comer si estás por el barrio para visitar el Museo de Arte de Brooklyn o el rastrillo de Brooklyn Flea. También se encuentra cerca del Parque de Fort Greene. Ésta es una zona de la ciudad que no tenemos muchas ocasiones para visitar. Si buscas un sitio de barrio para tomar comida italiana con un toque americano, ruskomendamos el restaurante Dino en Fort Greene con 4 boquerones.

Terraza de Restaurante Dino Brooklyn

Información sobre El Restaurante Dino

  • Dirección: 222 Dekalb Avenue, Brooklyn, NY 11205
  • Teléfono: (718) 222-1999
  • Precio medio por persona: $15
  • Horario: (Lun-Jue) 11:00am-12:00am; Viernes 11:00am-1:00am; Sábados 10:00am-1:00am; Domingos 10:00am-11:00pm
  • Transporte público: Línea de metro G hasta Clinton – Washington Avs; A,C hasta Lafayette Av. y B,Q hasta Atlantic Av.
  • Web oficial del Restaurante Dino

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre Protección de Datos

    • Responsable: EBVacation Consulting SL
    • Finalidad: Gestionar el spam y poder responder al usuario si pregunta una duda o tiene una consulta.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: Los datos son recogidos únicamente en la base de datos que gestiona los comentarios en Wordpress.
    • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web el autenticonuevayork.com