Restaurante Bella Via Long Island City, muy buenas pizzas

Exterior del Restaurante Bella Via Long Island City

El Restaurante Bella Via se encuentra en Long Island City y nos sorprendió por el buen sabor de sus pizzas

Pasear por Queens una mañana de domingo soleada, es una de las experiencias que más nos relajan en Nueva York. Es la parte de la ciudad más familiar y menos turística, pero al mismo tiempo el condado más multicultural de todos los Estados Unidos, y por tanto, uno de los rincones de Nueva York donde más oferta de comida auténtica hay. De este modo, mientras paseábamos por Long Island City buscando diferentes opciones para comer, nos llamó la antención el Restaurante Bella Via.

Comedor del Restaurante Bella Via Long Island City

Cuando entramos, la atmósfera del Restaurante Bella Via de Long Island City vimos que era la que el propio barrio tenía: familiar, tranquila y con un amable servicio dispuesto a ayudarte a sentirte como en casa. Tras sentarnos en una de las mesas pegadas a sus grandes ventanales que te permiten ver a la gente pasear, tratamos de decidirnos de entre los apetecibles platos de la carta. Una de las cosas que más me llamó la atención, fue la zona donde podías ver como se hacían las pizzas al momento.

Tras leer la carta y escuchar las recomendaciones de la amable camarera, pensamos que lo mejor sería compartir dos platos entre Abby y yo. De entrante compartimos un calamar a la plancha con salsa de nueces y verdura, que estaba buenísimo. Más tarde llegó el gran momento de la pizza. Como consejo, la pizza pequeña es lo suficientemente grande para dos personas. Si pedís las grandes, tened en cuenta que son muy grandes. La nuestra era de queso, carne y brocoli, ¡deliciosa!

Calamares en el Restaurante Bella Via Long Island City

En relación al precio que pagamos, 40 dólares con propinas incluidas, disfrutamos de la comida que que pedimos y del ambiente relajado del local. Por eso decidimos que teníamos que compartirlo con vosotros. Ruskomendamos el Restaurante Bella Via con 4 boquerones y os invitamos a que paséis por Queens y Long Island City si viajáis a Nueva York.

Pizza en el Restaurante Bella Via Long Island City

Información sobre Restaurante Bella Via

2 Comentarios

  1. charo

    Hola Pedro y Abby, podríais comentarme un poquito como funciona el tema de las propinas en NyC, Es algo que me atabala un poco. Qué es lo apropiado para hacer lo correcto, como sabeis en España no existen las propinas y todo está claro en cuando al precio de las cosas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre Protección de Datos

    • Responsable: EBVacation Consulting SL
    • Finalidad: Gestionar el spam y poder responder al usuario si pregunta una duda o tiene una consulta.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: Los datos son recogidos únicamente en la base de datos que gestiona los comentarios en Wordpress.
    • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web el autenticonuevayork.com